La Policía de Gualjaina secuestró, este miércoles a la noche, un arma y otros elementos utilizados para la caza ilegal, además de 16 cuerpos de liebre europea.
Fue alrededor de las 22:54 durante un control preventivo realizado en la Ruta Provincial N°12, a 6 kilómetros de la localidad.
De acuerdo al informe policial, durante un control preventivo se identificó un vehículo tipo pick-up Volkswagen Amarok. A bordo del vehículo se encontraban cinco masculinos: tres en el interior y dos en la caja de carga, equipados con reflectores de caza.
MIRÁ TAMBIÉN: Se hizo pasar por un nuevo empleado y robó una soldadora
En el operativo, se observó una carabina semiautomática calibre 22 Plg marca RUGER sobre el torpedo del vehículo. Al solicitar la documentación correspondiente, se constató la falta de Permiso de Caza Provincial. Por ello, se procedió a:
Secuestro preventivo de un rifle largo tipo carabina semiautomática calibre 22, marca Ruger un cargador sin municiones, dos reflectores de fabricación casera y 16 piezas de liebre Europea. Los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Dirección de Fauna Provincial por infracción a la ley vigente.