jueves 10 julio 2025

Secuestraron 180 kilos de mariscos en Choele Choel

Dólar Oficial
$1.275,00
-0,39%
Dólar Tarjeta
$1.657,50
-0,39%
Dólar Informal
$1.280,00
=
Dólar MEP
$1.255,03
-1,73%
Prom. Tasa P.F.
31,33%
=
UVA
1.526,14
=
Riesgo País
704
0,86%
Actualizado: 02:29 10/07 | downtack.com

Personal de la Policía de Río Negro secuestró una importante cantidad de mariscos sin las medidas sanitarias correspondientes.

El hecho ocurrió este lunes, en el marco de un control vehicular de rutina. En ese marco, los uniformados detuvieron la marca de una camioneta, en la cual un hombre viajaba desde San Antonio Oeste con destino a Villa Regina.

Durante la requisa del rodado, los efectivos constataron que en el cobertor de la caja transportaba 140 kilogramos de langostinos y 40 de pulpos en cajones de plásticos, sin la cadena de frío que se requiere.

El hombre no contaba con la certificación sanitaria de procedencia, ni la habilitación del vehículo por parte del SENASA, por lo que se dispuso el decomiso de la totalidad de la mercadería y su posterior destrucción.

Un muerto y cuatro heridos tras desbarrancar una camioneta

El vehículo cayó a un precipicio de 15 metros en la Ruta Provincial 307. Todos los ocupantes eran oriundos de Catamarca.

Una camioneta que trasladaba muebles se incendió por completo

El siniestro ocurrió sobre Ruta 150, cerca del dique Cauquenes. El conductor logró salir a tiempo, pero las pérdidas materiales fueron totales.

Conductor alcoholizado provocó un violento choque

El accidente ocurrió en la madrugada del jueves en la intersección de Nilpi y Avenida Pioneros. El conductor responsable tenía 1,01 g/l de alcohol en sangre y carecía de documentación del vehículo.

Trelew: un niño de 9 años fue atropellado por un auto

El hecho ocurrió en la zona sur de la ciudad, en la intersección de Edison y Centenario. El menor fue embestido por un Renault Megane cuando intentaba cruzar la calle.

Compartir

spot_img

Popular