Contacta con Nosotros

Policiales

Secuestraron 22 plantas de marihuana en El Hoyo

Se trata de un predio ubicado en la localidad cordillerana al que se llegó después de una investigación. En un invernadero se encontraron varias plantas de marihuana. Hubo una persecución de dos sujetos que intentaron llevarse el lugar dos plantas.

Publicado

en

Ocurrió este miércoles por la tarde en un predio ubicado en la zona de desemboque, detrás de “El Laberinto” de El Hoyo, al que llegó personal de la división Drogas y Leyes Especiales junto a efectivos policiales de Esquel.

El procedimiento se realizó tras la autorización de la Justicia Federal de Esquel tras una investigación de varios días.

El predio, utilizado como sembradío, pertenece a un vecino de El Hoyo de 56 años y allí se secuestraron 22 plantas de marihuana, 16 de las cuales se encontraban dentro de un invernáculo.

Otras cuatro estaban en un secadero artesanal, dentro del baño de un motorhome, y otras dos fueron recuperadas tras una persecución en la que se detuvo a dos jóvenes que intentaban fugarse con las mismas, tras haberlas retirado del invernáculo.

De acuerdo a la información oficial, las plantas median entre 1,50 metros y 2,20 metros, varias con los cogollos florecidos.

Las plantas fueron secuestradas y el propietario del predio fue imputado por violación a la Ley de Estupefacientes, quedando en libertad.