¿Cuándo jugará Estudiantes contra Grêmio tras las inundaciones en Brasil?

Dólar Oficial
$1.545,00
=
Dólar Tarjeta
$2.008,50
=
Dólar Informal
$1.560,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.607,16
3,71%
Prom. Tasa P.F.
20,13%
=
UVA
2.137,27
=
Riesgo País
607
-3,34%
Actualizado: 20:05 29/09 | downtack.com

Las inundaciones en Porto Alegre, Brasil, que han dejado un saldo trágico de 147 muertes y un centenar de desaparecidos, han generado una serie de suspensiones de partidos internacionales de fútbol.

MIRÁ TAMBIÉN | Boca buscará quitar de la cima a Fortaleza

La CONMEBOL ha anunciado nuevas fechas para estos encuentros, impactando directamente en el calendario de Estudiantes.

Los partidos de Grêmio ante Huachipato en la Copa Libertadores y de Inter contra Real Tomayapo en la Copa Sudamericana, que habían sido pospuestos, ahora tienen fechas definidas. Estudiantes, rival directo de Grêmio, se ve afectado por estos cambios en su programación.

Según el comunicado de la CONMEBOL, Huachipato enfrentará a Grêmio el martes 4 de junio a las 21.00 en el Estadio Huachipato en Talcahuano. Por su parte, Estudiantes deberá viajar para enfrentar al equipo brasileño el sábado 8 de junio a las 19.00 en una sede aún por definir.

Mientras tanto, Inter jugará contra Real Tomayapo el martes 4 de junio a las 21.30 en el Estadio IV Centenario de Tarija, Bolivia. Su partido contra Delfín se llevará a cabo el sábado 8 de junio a las 21.30 en una sede aún por confirmar.

MIRÁ TAMBIÉN | Murió un boxeador británico durante su debut profesional

El equipo dirigido por Eduardo Domínguez se encuentra tercero en el Grupo C de la Copa Libertadores y el enfrentamiento contra Grêmio será crucial para mejorar su posición. En el primer encuentro, el Pincha cayó ante el conjunto brasileño de manera inesperada, a pesar de jugar con un hombre más.

Fuente: TyC Sports.

Foto: Reddit.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Alonso y Stroll continuarán en Aston Martin durante 2027

Fernando Alonso continuará compitiendo en la Fórmula 1 con Aston Martin durante la temporada 2027. El piloto español, dos veces campeón del mundo, extendió su contrato con la escudería británica después de tomarse un tiempo para definir su futuro.

Internaron en terapia intensiva a Pablo Di Liscia tras un grave accidente

El secretario nacional de Discapacidad, Pablo Di Liscia, permanece internado en terapia intensiva del Hospital Pirovano luego de sufrir un grave accidente durante la madrugada de este martes. El funcionario fue trasladado por el SAME con politraumatismos graves y fracturas múltiples.

Sudáfrica: investigan una serie de feminicidios sin resolver

La policía de Sudáfrica enfrenta una creciente presión para esclarecer una serie de asesinatos de mujeres registrados desde mediados de julio en Ekurhuleni, al este de Johannesburgo.

La Corte Suprema de EE.UU. habilitó temporalmente las deportaciones a terceros países

El fallo suspendió una resolución del juez federal de Boston Brian Murphy, quien había determinado que los migrantes enviados a terceros países debían recibir previamente información sobre su destino y la posibilidad de plantear que allí podían enfrentar persecución o tortura.

Compartir

spot_img

Popular