Este martes por la tarde se realizó un procedimiento policial en una vivienda de Esquel a partir de una investigación por comercialización de estupefacientes al menudeo, por el que se detuvo a una persona que luego recobró la libertad.
La orden fue emitida por la Justicia Federal y en la vivienda, que funcionaba como “kiosco”, las autoridades secuestraron 30 dosis de cocaína, una balanza, marihuana, semillas de cannabis, unos 31 mil pesos en efectivo y hasta un PosNet, entre otros elementos vinculados al caso.

Las tareas investigativas demandaron más de 2 meses y comenzaron a partir de otra investigación donde también se había detenido a este sujeto, y donde quedó implicado.
Ahora, si bien recobró la libertad por esta nueva causa, quedó imputado y sujeto a la investigación de la Justicia Federal de Esquel.