La Policía del Chubut realizó una serie de allanamientos en diversas localidades en el marco de investigaciones por violencia de género y robos. Se secuestraron armas de fuego, municiones y otros elementos de relevancia.
MIRÁ TAMBIÉN | Lo buscaba la Justicia y lo detuvieron en Comodoro Rivadavia
En el marco de investigaciones por casos de violencia de género y robos, la Policía del Chubut realizó este viernes una serie de allanamientos en Comodoro Rivadavia, Trelew y Epuyén. Las operaciones permitieron el secuestro de armas de fuego, municiones y otros elementos relevantes para las causas.
En Comodoro Rivadavia, la intervención estuvo motivada por una denuncia de violencia de género radicada el 8 de septiembre. La denunciante informó que había sido agredida físicamente por su pareja, quien también amenazó a su hija antes de huir del domicilio. Tras la investigación, la Comisaría de la Mujer procedió a la exclusión del hogar del agresor y realizó los allanamientos autorizados por la jueza penal Lilian Cecilia Bórquez. Durante los procedimientos, se incautaron un arma de fuego y municiones de distintos calibres.
MIRÁ TAMBIÉN | Bellingham y Tchouaméni fuera del partido ante la Real Sociedad
Paralelamente, en Trelew y Epuyén, la Policía del Chubut, con el apoyo de la Comisaría de Epuyén y la Policía Científica, llevó a cabo allanamientos en viviendas relacionadas con investigaciones por violencia de género y robos. En estas acciones se secuestraron dos armas de fuego, municiones, teléfonos celulares y otros elementos de interés para las investigaciones.
Los procedimientos contaron con la supervisión de los fiscales Carlos Díaz Mayer y Nicolás Vasiliev, y fueron autorizados por la jueza penal Silvana Vélez. Las medidas tomadas son parte de una estrategia de la fuerza policial para combatir la violencia y la delincuencia en la región.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
Imperdible Feria de Productores y Artesanos este domingo
⬇️NOTA COMPLETA ⬇️https://t.co/RMDLsK0guE
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) September 13, 2024