Foto: Ministerio de Seguridad y Justicia (Facebook).
Fue en el marco de una serie de procedimientos llevados adelante por personal de la División Sustracción de Automotores.
La Policía del Chubut, a través de la División Sustracción de Automotores de Comodoro Rivadavia, llevó a cabo una serie de procedimientos que resultaron en el secuestro de dos vehículos por irregularidades en sus autopartes.
Durante una revisión en la Planta Verificadora, se detectó que uno de los automóviles presentaba la numeración del motor rebajada y regrabada, lo que generó la intervención del Ministerio Público Fiscal local. En consecuencia, se dispuso el secuestro del rodado.
MIRÁ TAMBIÉN: Recuperaron un vehículo robado de una concesionaria de Rawson
En un segundo procedimiento, el personal policial comprobó que otro vehículo particular tenía un pedido de secuestro activo registrado en el sistema D.N.R.P.A desde el 15 de agosto. Se informó la situación a las autoridades judiciales, quienes confirmaron la existencia de una medida cautelar activa emitida por la Oficina de Gestión Unificada del Fuero Civil y Comercial, bajo la responsabilidad de la Juez Dra. María Valeria Freile.
Como resultado, se procedió al traslado del segundo automóvil hasta un puesto policial designado para tal fin, asegurando el cumplimiento de la normativa vigente y la protección de la propiedad.