La Policía realizó un operativo por robos a dos locales y encontró balanzas, cocaína, marihuana y a una mujer con averiguación de paradero vigente.
Este sábado por la mañana, personal de la División Policial de Investigaciones de Rawson realizó un allanamiento en una vivienda de calle Uriburu al 600. La medida fue parte de una investigación por dos robos a comercios de polirrubros ocurridos en abril en los barrios San Pablo y Comercio.
El operativo arrojó resultados positivos: se secuestró una balanza digital mediana, otra de menor tamaño, un celular Motorola, tres plantas de marihuana y un envoltorio con clorhidrato de cocaína. Los elementos quedaron a disposición de las autoridades.
LEE TAMBIÉN | Allanamiento y detención por robos en Puerto Madryn
Durante el procedimiento fue demorado un hombre por infracción al Código de Convivencia. También se localizó a una mujer mayor de edad con pedido de averiguación de paradero emitido por el Juzgado de Familia local.
El principal sospechoso de los robos es un hombre mayor de edad con antecedentes por delitos contra la propiedad. La Policía continúa con la investigación para esclarecer su responsabilidad en los hechos.
En el allanamiento intervino personal del GEOP, Comisaría Rawson, Comisaría de la Mujer y División Drogas y Leyes Especiales de Rawson. La causa quedó a disposición de la Fiscalía correspondiente.
Fuente: Policía del Chubut.
Foto: captura de video.