Secuestraron droga lista para comercializar y un arma

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.566,54
-0,03%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
0,10%
UVA
2.177,53
=
Riesgo País
787
6,21%
Actualizado: 07:50 02/11 | downtack.com

Personal de la División Drogas y Leyes Especiales realizó el pasado jueves un allanamiento autorizado por la Justicia Federal, en el marco de una causa por narcomenudeo.

El procedimiento se concretó en una vivienda de calle Costanera al 800, donde los policías incautaron elementos de interés para la causa bajo investigación, como estupefacientes listos para su comercialización, un arma de fuego y otros elementos de interés para la causa en trámite.

MIRÁ TAMBIÉN: Entró a robar a una casa, lo sorprendieron in fraganti y lo detuvieron

Se informó que si bien no se registraron personas aprehendidas, la causa continua su curso por ante el organismo federal interviniente.-

«Tito» Allemandi y «Tolito» Aguirre conquistaron la cuarta etapa del RCC Pádel en Rusia

La dupla argentina se impuso en la final ante los españoles Daniel Santigoza y Alonso Rodríguez por un contundente 6-2 y 6-1, en apenas 59 minutos.

Colapinto fue sancionado y se quedó sin puntos en el GP de México

El argentino había llegado octavo en la carrera, luego había subido un puesto por una recarga aplicada a Oscar Piastri pero finalmente quedó fuera de los 10 primeros por no reducir la velocidad durante banderas amarillas.

Gimnasia de Comodoro logró un valioso triunfo ante Instituto

El "Mens sana" se impuso por 58 a 57 ante "La Gloria" de Córdoba, con un Emiliano Toretta como figura tras anotar 14 puntos.

Denuncian fallas en el mantenimiento de aviones militares  

Las denuncias fueron reunidas en un documento elaborado por especialistas técnicos de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA), que enumera 17 puntos y solicita una investigación administrativa ante el directorio de la empresa, presidido por Oscar López

Compartir

spot_img

Popular