Personal de la Comisaría de José de San Martín realizó este jueves un exitoso allanamiento por una causa de delitos contra la salud pública, relacionado con la caza ilegal, conservación y venta clandestina de la carne de guanaco.
Cabe mencionar que este procedimiento se concretó tras el secuestro de 500 kilógramos de carne de guanaco que era trasladada en horas de la madrugada hacia la localidad rionegrina de El Bolsón.
MIRÁ TAMBIÉN: Desmantelaron red de caza indiscriminada de guanacos y decomisaron 500 kg de carne ilegal
Posteriormente, cerca de las 15.15, los investigadores realizaron un operativo en una vivienda ubicada en calle Ramón Díaz y Rawson, donde reside el sujeto involucrado.
En ese marco, los uniformados secuestraron una carabina calibre 22 con mira telescópica y laser infrarrojo, 283 municiones de distintos calibres, cargadores y cartuchería varias incompletas, reflectores nocturnos, chairas, un cuchillo con manchas hemáticas, dos balanzas y otros elementos de interés para la causa.
Finalmente, se informó que el infractor contaba con credencia Legitimo Usuario de armas y dos credenciales Uso Civil Condicional de las armas calibre 17 y 223.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
#Trelew Le fueron a allanar la casa por amenazar a su ex y le descubrieron relojes robados
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) November 30, 2023
⬇️Más⬇️https://t.co/RKRaKB76St