sábado 2 marzo 2024

Secuestraron elementos relacionados a la caza ilegal de guanacos

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 16:08 02/03 | downtack.com

Personal de la Comisaría de José de San Martín realizó este jueves un exitoso allanamiento por una causa de delitos contra la salud pública, relacionado con la caza ilegal, conservación y venta clandestina de la carne de guanaco.

Cabe mencionar que este procedimiento se concretó tras el secuestro de 500 kilógramos de carne de guanaco que era trasladada en horas de la madrugada hacia la localidad rionegrina de El Bolsón.

MIRÁ TAMBIÉN: Desmantelaron red de caza indiscriminada de guanacos y decomisaron 500 kg de carne ilegal

Posteriormente, cerca de las 15.15, los investigadores realizaron un operativo en una vivienda ubicada en calle Ramón Díaz y Rawson, donde reside el sujeto involucrado.

En ese marco, los uniformados secuestraron una carabina calibre 22 con mira telescópica y laser infrarrojo, 283 municiones de distintos calibres, cargadores y cartuchería varias incompletas, reflectores nocturnos, chairas, un cuchillo con manchas hemáticas, dos balanzas y otros elementos de interés para la causa.

Finalmente, se informó que el infractor contaba con credencia Legitimo Usuario de armas y dos credenciales Uso Civil Condicional de las armas calibre 17 y 223.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Joven abusada no podía dar su consentimiento y se aprovecharon de su vulnerabilidad

Las cuatro imputados que terminaron condenados por el abuso ocurrido hace dos años en el barrio porteño de Palermo y sus defensas sostuvieron en el juicio que todo lo que hicieron fue con el consentimiento de la víctima, pero para el tribunal quedó claro que por el grado de intoxicación que presentaba, la chica no estaba en condiciones de consentir ningún acto y que los imputados se aprovecharon del estado de “vulnerabilidad” la joven.

«Cuti» Romero marca en el triunfo de Tottenham sobre Crystal Palace

El defensor argentino Cristian "Cuti" Romero marcó en la victoria de Tottenham Hotspur sobre Crystal Palace por 3 a 1 como local, en el inicio de la 27ma. fecha de la Premier League inglesa, que lidera Liverpool.

Más de 15.000 personas llegan a Jerusalén para exigir la liberación de los rehenes

Más de 15.000 personas llegaron este sábado a Jerusalén en la culminación de la llamada "Marcha por la Unidad", organizada por las familias de los rehenes israelíes en manos del movimiento islamista palestino

Ezequiel Muñoz: “El grupo está muy bien”

El defensor de Lanús destacó la preparación emocional del equipo para el próximo desafío ante Defensa y Justicia.

Compartir

Popular