Foto: La Opinión Austral.
El hecho ocurrió en uno de los ingresos a Caleta Olivia, en el marco de un operativo de personal de la Unidad Operativa Ramón Santos.
La Unidad Operativa Ramón Santos detuvo un camión que transportaba 171 caños tubing sin la documentación exigida en uno de los accesos a Caleta Olivia, en Santa Cruz. El operativo, supervisado por el ministro de Seguridad y la directora de Policía Caminera, constató que el vehículo no contaba con la habilitación provincial ni con el remito de salida de la carga.
MIRÁ TAMBIÉN: Se hicieron pasar por policías y amenazaron a jóvenes a punta de pistola
El camión pertenece a una empresa y era conducido por un hombre oriundo de Jardín América, Misiones. Durante la inspección, se identificó que la carga incautada estaba vinculada a la empresa CGC, dedicada a la industria de hidrocarburos, a través de su proveedor Instalex.
Por orden del Juzgado de Instrucción Penal N°1 de Caleta Olivia, el camión, el semirremolque y los caños incautados quedaron retenidos en la Unidad Operativa Ramón Santos hasta que se definan los próximos pasos legales en el caso.
Fuente: La Opinión Austral.