Los hechos se registraron este jueves en horas de la noche, en el marco de distintos procedimientos realizados en la villa balnearia.
Personal de la Comisaría de Playa Unión interceptó este jueves a dos vehículos que transportaban langostinos de manera ilegal, incautando más de 330 kilos de mariscos. Los operativos se llevaron a cabo en distintos puntos de la localidad, con la colaboración de la Secretaría de Pesca.
MIRÁ TAMBIÉN: Un conocido delincuente buscado por tentativa de homicidio fue detenido en Trelew
El primer hecho ocurrió a las 21.20 horas, cuando los agentes de patrullaje detectaron un Chevrolet Prisma que circulaba de manera sospechosa por la ruta aamino Magagna, en dirección a la rotonda del Elsa. Al interceptar el vehículo, el conductor mostró documentos vencidos y admitió que transportaba bolsas con langostinos en el baúl. Tras la intervención del personal de pesca, se procedió al decomiso de 181,6 kilos de langostinos.
Minutos después, cerca de las 22.15, un segundo operativo tuvo lugar en las inmediaciones de Puerto Rawson. En esta ocasión, los agentes detuvieron un Chevrolet Corsa, conducido por un hombre mayor de edad, que transportaba 157 kilos de langostinos distribuidos en dos cajones y tres bolsas. El inspector de pesca realizó el acta correspondiente y el decomiso de los mariscos.


