Un conocido delincuente buscado por tentativa de homicidio fue detenido en Trelew

Dólar Oficial
$1.545,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.008,50
0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.568,07
1,63%
Prom. Tasa P.F.
20,13%
=
UVA
2.133,67
=
Riesgo País
609
5,36%
Actualizado: 15:35 26/09 | downtack.com
El hecho se registró este jueves en horas de la noche, sobre la colectora de la avenida La Plata y el pasaje Berutti. El ladrón circulaba en un auto con su pareja y sus dos hijos.

Personal de la Comisaría Tercera capturó este jueves a un conocido del ámbito delictivo sobre el cual pesaba un pedido de captura por un hecho de tentativa de homicidio con arma de fuego.

MIRÁ TAMBIÉN: Incautaron cerca de 10 gramos de marihuana en Madryn

El suceso ocurrió cerca de las 22.15, sobre la colectora de la avenida La Plata y el pasaje Berutti, a la altura de una estación de servicio, donde dieron aviso a la policía sobre un Chevrolet Corsa que era conducido por el ladrón.

Al arribar al sitio, los uniformados identificaron al malviviente, constaron la vigencia del pedido de captura y lo aprehendieron. Durante el procedimiento, el detenido viajaba acompañado de su pareja y dos hijos menores de edad.

Diputados comienza a debatir el proyecto del Gobierno sobre soberanía en Malvinas

La Cámara de Diputados comenzará el miércoles 30 de septiembre el tratamiento del proyecto de Ley de Defensa de la Soberanía Nacional enviado por el Gobierno, que incluye nuevas sanciones para quienes exploten recursos naturales en las Islas Malvinas y sus espacios marítimos e insulares sin autorización argentina. La iniciativa ingresó al Congreso el 17 de septiembre.

Micaela Bilbao: “Tenemos un Gobernador que cumple con la palabra y un Gobierno que gestiona y da respuestas”

El gobernador Ignacio “Nacho” Torres encabezó el acto oficial y firmó el convenio para la ejecución de una Planta de almacenamiento y vaporización de Gas Licuado de Petróleo (GLP), que permitirá a la comunidad acceder al servicio de gas.

Agentes de 26 organismos chubutenses se capacitaron para mejorar el funcionamiento del Estado

Luego de cinco meses de desarrollo, finalizó el taller “Criterios comunes”, del que participaron más de 150 referentes de distintas áreas del Gobierno del Chubut. La iniciativa fue llevada adelante por la Fiscalía de Estado y la Escuela de Abogadas y Abogados del Estado.

Condenaron a cuatro periodistas por una cobertura en una comunidad originaria de Formosa

El Juzgado de Paz de Menor Cuantía de Las Lomitas, Formosa, condenó a cuatro integrantes de un equipo periodístico de La Nación a cinco días de arresto, una pena que puede sustituirse por una multa de $282.550 para cada uno. La resolución lleva el número 351/2026 y fue dictada por el juez Omar Padilla.

Compartir

spot_img

Popular