Contacta con Nosotros

Sociedad

Secuestraron mercadería de contrabando en Esquel

Fue en un allanamiento realizado por la Policía Federal y que contó con personal de AFIP. Secuestraron una gran cantidad de elementos electrónicos ingresados al país sin declarar y que luego eran comercializados.

Publicado

en

La Policía Federal realizó este miércoles un allanamiento por contrabando en un domicilio particular de Esquel, en una actuación donde participó el personal de la AFIP y Aduana.

En el procedimiento se secuestró una gran cantidad de mercadería de origen extranjero que había sido ingresada de manera irregular al País y que además era comercializada a través de Internet y en una vivienda particular.

Entre los elementos secuestrados, había dispositivos electrónicos e informáticos como filtros de agua, para heladeras, cooler para CPU, dispositivos de vigilancia y kits de cámaras de seguridad, entre otros.

Se estima que la mercadería incautada totaliza un valor superior a 10 millones de pesos. La investigación fue llevada adelante por la Justicia Federal de Esquel, que imputó a 3 personas por violación al Código Aduanero.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados