En la toma Evita de Plottier, Neuquén, un hombre fue secuestrado y torturado mientras su pareja observaba maniatada. La agresión fue perpetrada por su empleador y la esposa de este, quienes lo acusaban de haberles robado dinero. Personal de la Comisaría 46 intervino en el hecho, logrando la detención de los agresores.
El pasado jueves 18 de julio, un hombre de 24 años ingresó a la Comisaría 46 de Plottier con visibles marcas de golpes y ataduras, denunciando haber sido secuestrado, torturado y amenazado de muerte junto a su familia.
MIRÁ TAMBIÉN: Agredió a su pareja y le encontraron una pistola
La víctima fue llevada a la casa del empleador en la toma Evita, donde continuaron las torturas con un cuchillo al rojo vivo y un taladro. La pareja del hombre fue llevada a la misma casa, maniatada y obligada a presenciar las torturas. Los agresores también amenazaron con arrancarle los dedos con una tenaza.
A pesar del horror vivido, el hombre logró escapar al día siguiente y, con ayuda de familiares, denunciaron el hecho. La brigada de investigaciones de la Comisaría 46 actuó rápidamente, deteniendo a la esposa del empleador y, posteriormente, al patrón, quien fue acusado de secuestro, tortura y amenazas de muerte. Ambos fueron imputados y se les impuso prisión domiciliaria por cuatro meses.
MIRÁ TAMBIÉN: Un hombre murió tras ser apuñalado por su amigo en una disputa
Las víctimas están recuperándose junto a familiares, y sus identidades se mantienen en reserva por seguridad.
FUENTE: LMN.