Secuestraron un auto con pedido de captura en Comodoro

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.566,54
-0,03%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
0,10%
UVA
2.177,53
=
Riesgo País
787
6,21%
Actualizado: 18:05 31/10 | downtack.com

Una mujer informó a la policía sobre un vehículo que había pertenecido a su ex pareja y que estaba en su patio, resultando en el secuestro de un Toyota Corolla con pedido de captura desde 2021.

MIRÁ TAMBIÉN | Secuestran armas en un caso de violencia de género en Santa Cruz

Este martes, en la ciudad de Comodoro Rivadavia, una mujer se presentó en la Comisaría Distrito Kilómetro 8 para informar a las autoridades que en el interior de su patio se encontraba un vehículo que había sido propiedad de su ex pareja. Tras realizar las verificaciones correspondientes en el sistema, la policía descubrió que el rodado, un Toyota Corolla, tenía un pedido de secuestro vigente desde 2021.

La mujer no se opuso a la intervención policial y colaboró para permitir el acceso al predio y proceder con el secuestro del vehículo. Esta acción se desarrolló en el horario comprendido entre las 14:00 y las 15:50 hs. del mismo día.

El vehículo será trasladado y resguardado por las autoridades hasta que se resuelvan las cuestiones legales relacionadas con el pedido de secuestro.

Advierten por riesgos sanitarios en las plantaciones frutícolas del Alto Valle

Especialistas de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) alertaron sobre posibles daños en los cultivos y recomendaron intensificar los controles en las chacras.

El consumo de carne de cerdo se sextuplicó en 35 años en Argentina

El consumo de carne porcina en Argentina pasó de 3 a 18 kilos por habitante al año entre 1990 y el período 2024-2025, según un informe del INTA Marcos Juárez. El crecimiento multiplicó por seis la demanda en poco más de tres décadas y consolidó al cerdo como una de las principales proteínas de la alimentación nacional.

Los artistas que le cantarán al papa León XIV en Argentina

Abel Pintos, Luciano Pereyra, Nahuel Pennisi, Jairo y Jorge Rojas serán parte de las celebraciones musicales previstas durante la visita del papa León XIV a la Argentina, programada entre el 8 y el 11 de noviembre. La agenda incluirá presentaciones en Buenos Aires, Luján y Córdoba, con participación de artistas populares, grupos folklóricos y coros.

Alertan por estafas de Halloween que buscan robar datos bancarios

Especialistas en ciberseguridad advirtieron sobre una serie de estafas digitales que aprovechan la celebración de Halloween para engañar a los usuarios con supuestos premios, descuentos y regalos. Las campañas buscan obtener información personal, contraseñas y datos bancarios mediante enlaces a páginas fraudulentas.

Compartir

spot_img

Popular