Una mujer informó a la policía sobre un vehículo que había pertenecido a su ex pareja y que estaba en su patio, resultando en el secuestro de un Toyota Corolla con pedido de captura desde 2021.
MIRÁ TAMBIÉN | Secuestran armas en un caso de violencia de género en Santa Cruz
Este martes, en la ciudad de Comodoro Rivadavia, una mujer se presentó en la Comisaría Distrito Kilómetro 8 para informar a las autoridades que en el interior de su patio se encontraba un vehículo que había sido propiedad de su ex pareja. Tras realizar las verificaciones correspondientes en el sistema, la policía descubrió que el rodado, un Toyota Corolla, tenía un pedido de secuestro vigente desde 2021.
La mujer no se opuso a la intervención policial y colaboró para permitir el acceso al predio y proceder con el secuestro del vehículo. Esta acción se desarrolló en el horario comprendido entre las 14:00 y las 15:50 hs. del mismo día.
El vehículo será trasladado y resguardado por las autoridades hasta que se resuelvan las cuestiones legales relacionadas con el pedido de secuestro.