La Policía del Chubut incautó además elementos de interés para la investigación. No se descartan otros procedimientos que permitan identificar a los responsables de los delitos.
La División Policial de Investigaciones de Rawson llevó a cabo un importante operativo en el marco de la investigación por el robo a una concesionaria de automóviles, ocurrido en la madrugada del 16 de septiembre.
Durante los allanamientos realizados tanto en Rawson como en Trelew, se logró secuestrar un vehículo que estaría vinculado al hecho, así como otros elementos considerados de interés para avanzar en la causa.
MIRÁ TAMBIÉN: Ladrón con pedido de captura fue atrapado tras un conflicto familiar
En los procedimientos, que contaron con la participación del Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP), también se identificó a las personas presentes en las viviendas allanadas. Asimismo, intervinieron la Comisaría 2° de Trelew, la Sección Canes, la División de Drogas de Rawson y la comisaría local.
La Policía de Chubut continúa con la investigación, y no se descartan nuevos operativos en busca de más pruebas que permitan identificar a los responsables del robo. Las medidas fueron coordinadas con el Ministerio Público Fiscal y autorizadas por un juez penal de la capital provincial, quien supervisó las acciones desarrolladas.