Foto: Ministerio Público Fiscal Chubut.
Se trata de Luis Gustavo De Godos, quien se encuentra imputado por el homicidio triplemente agravado de Adriano Millacheo. El hecho ocurrió en noviembre de 2025.
La Justicia de Trelew resolvió la continuidad de la prisión preventiva para Luis Gustavo De Godos, imputado por un homicidio triplemente agravado ocurrido en noviembre de 2025. La medida fue confirmada tras una revisión judicial en la que se analizaron los elementos probatorios reunidos por el Ministerio Público Fiscal, encabezado por el fiscal general Gustavo Núñez y la funcionaria Ruth Ortega.
Según la acusación, el hecho ocurrió el 20 de noviembre de 2025, cuando el imputado habría ingresado a la vivienda de Adriano Millacheo, aprovechando una relación de confianza previa como jardinero, para luego agredirlo y someterlo durante varias horas.
La fiscalía sostuvo que la víctima fue sometida a un ataque extremadamente violento que incluyó golpes, utilización de armas y otros mecanismos de agresión, además de la posterior sustracción de elementos del domicilio.
MIRÁ TAMBIÉN: Formalizan la investigación contra 5 imputados por los disturbios en Supervisión de Escuelas en Comodoro
Entre las pruebas reunidas se destacan informes forenses, registros de cámaras de seguridad, testimonios, pericias de telefonía celular y elementos recuperados en allanamientos, los cuales vinculan directamente al imputado con el hecho.
La jueza Carolina Marín consideró acreditada la materialidad del delito y la probabilidad de autoría, y dispuso la prisión preventiva al entender que existían riesgos de fuga y entorpecimiento de la investigación.
Posteriormente, los jueces Ivana González y Fabio Monti ratificaron la decisión, confirmando la continuidad de la medida por cuatro meses, hasta la audiencia preliminar en la que se solicitará la elevación a juicio por jurados.
Fuente: Ministerio Público Fiscal Chubut.


