martes 3 junio 2025

Según un informe, soldados norcoreanos accedieron a pornografía

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.160,00
-0,43%
Dólar MEP
$1.187,39
0,27%
Prom. Tasa P.F.
31,39%
=
UVA
1.491,45
0,27%
Riesgo País
673
-0,74%
Actualizado: 14:29 03/06 | downtack.com

Un informe reveló que los soldados norcoreanos desplegados en Rusia accedieron a Internet por primera vez sin restricciones, lo que les permitió ver contenido inapropiado.

Según un informe periodístico, soldados norcoreanos desplegados en Rusia han tenido acceso a Internet sin las estrictas restricciones que habitualmente rigen en su país, lo que les ha permitido ver pornografía. Esta actividad se produce por primera vez en un contexto donde las tropas norcoreanas, históricamente aisladas de la red global, han podido explorar el acceso a contenidos sin supervisión.

MIRÁ TAMBIÉN | Putin felicitó a Trump y dijo estar dispuesto a dialogar

El periodista del Financial Times, Gideon Rachman, publicó que los soldados norcoreanos «se están atiborrando de pornografía» al haber podido conectarse a Internet sin los usuales filtros que limitan su acceso a la web en Corea del Norte. Este cambio marca una brecha en el control digital que el régimen de Pyongyang ejerce sobre sus ciudadanos, incluidos los militares.

El Departamento de Defensa de los Estados Unidos reaccionó ante este informe, aunque el portavoz, teniente coronel Charlie Dietz, se limitó a decir que no podía confirmar los hábitos de navegación de los soldados norcoreanos. Sin embargo, enfatizó que la prioridad del Pentágono sigue siendo la situación en Ucrania y la participación de Corea del Norte en las operaciones militares de Rusia.

Fuente: Noticias Argentinas

  Imagen de archivo 

Denunció que le entraron a robar a su casa y el ladrón se cambió de ropa

El curioso hecho se registró en la localidad santacruceña de Río Gallegos. La víctima hizo un pedido a través de redes sociales para que lo ayuden a identificar al delincuente.

Divorcio vincular: a 37 años de un cambio histórico

Un 3 de junio de 1987, el Senado aprobó la Ley 23.515 que permitía por primera vez en la historia argentina la disolución legal del matrimonio.

Capacitan al personal de la Comisaría de la Mujer de Rawson para evitar la revictimización

El taller fue dictado por el Servicio de Asistencia a la Víctima del Delito para mejorar la atención a personas afectadas por delitos.

Más de 300 afiliadas a Seros ya pidieron el autotest de VPH

La iniciativa de la obra social de Chubut busca facilitar el acceso a controles para prevenir el cáncer de cuello uterino.

Compartir

spot_img

Popular