Contacta con Nosotros

Sociedad

Seis camiones se incendiaron en una hormigonera de Madryn

Ocurrió en la madrugada de este domingo, en la zona del Parque Industrial Pesquero. Trabajaron bomberos y los rodados sufrieron importantes daños.

Publicado

en

Este domingo, cerca de la 1 de la madrugada, Bombeos Voluntarios de Puerto Madryn debieron intervenir en la zona del Parque Industrial Pesquero por un incendio de importantes dimensiones.

Precisamente, las llamas se habían desatado en una firma hormigonera, en seis camiones mixer propiedad de Empresa CCI, la cual se ubica en inmediaciones de la Ruta Provincial Nº 42.

En el lugar, personal bomberil combatió las llamas de gran magnitud y rápidamente lograron controlar la situación. Si bien las llamas fueron extintas, las mismas provocaron importantes daños materiales en las unidades.

Por su parte, el sereno de la Empresa dio cuenta que las llamas comenzaron en momentos en que se encontraba regando las inmediaciones y observó que el fuego se originó en una tolva de un camión y desde allí terminó propagándose inmediatamente a otros cinco que estaban estacionados al lado.

En sitio se realizaron pericias para determinar fehacientemente que fue lo que generó el foco ígneo.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados