La cantante puso en venta la joya personalizada que usó desde 2023, la cual tenía un precio original de más de 3.000 dólares. La decisión forma parte de la promoción de su próximo álbum.
MIRÁ TAMBIÉN | Cómo cambia el patrón de sueño a medida que se envejece
Selena Gomez decidió desprenderse de su anillo con la letra “B”, una pieza personalizada que mostró públicamente desde diciembre de 2023, cuando confirmó su relación con el productor Benny Blanco. La joya, diseñada por Jacquie Aiche, cuenta con incrustaciones de diamantes pavé de 0.44 quilates y tenía un precio original de 3.250 dólares, según informó People.
Sin embargo, la cantante sorprendió al ponerla en venta por apenas 12 dólares a través de su sitio web oficial. La decisión forma parte de una serie de artículos personales que Gomez decidió vender como parte de la promoción de su próximo álbum «I Said I Love You First», el cual trabajó en conjunto con Blanco.
MIRÁ TAMBIÉN | Ciro y los Persas realizarán un concierto solidario por Bahía Blanca
En un comunicado publicado en Instagram, Gomez explicó que su determinación de vender algunos de sus objetos está relacionada con la temática del disco, que aborda el pasado, presente y futuro de su relación con el productor musical.
El gesto no pasó desapercibido para sus seguidores, quienes rápidamente especularon sobre el significado detrás de la venta del anillo, mientras esperan el lanzamiento de su nuevo material discográfico.
Fuente y foto: Infobae