sábado 10 mayo 2025

Semana Santa: actividades en la Comarca Andina

Dólar Oficial
$1.150,00
1,77%
Dólar Tarjeta
$1.495,00
1,77%
Dólar Informal
$1.175,00
0,86%
Dólar MEP
$1.147,52
0,33%
Prom. Tasa P.F.
31,96%
0,03%
UVA
1.455,33
=
Riesgo País
678
=
Actualizado: 02:38 10/05 | downtack.com

Este jueves se presentó el programa “Semana Santa en el Corredor de los Andes”, en conjunto con el lanzamiento del Telebingo Extraordinario que se realizará en este marco en Epuyén.

Las diversas actividades se llevarán a cabo en toda la comarca andina, desde el jueves 18 al domingo 21 de abril.

En el acto, el ministro coordinador de Gabinete, Marcial Paz, destacó que es un “gran desafío” llevar adelante la propuesta. “Debemos compartirlo con la comunidad de Epuyén y toda la Comarca en su conjunto, invitando a los chubutenses a conocer y disfrutar de las maravillas que tenemos y confiamos en que ‘Semana Santa en el Corredor de los Andes’ va a ser un éxito”, consideró.

Por su parte, el ministro de Turismo, Néstor García, aseguró que “estamos felices de poder trabajar en equipo y poder demostrar que avanzamos en el desarrollo de actividades, no sólo con Lotería y Cultura, sino también con cada Municipio. Ese es el camino y el éxito que se demostró en cada fiesta se va a coronar en semana santa con el trabajo mancomunado del equipo de gobierno”.

De esta forma, detalló que “si bien se ofrecerán actividades en toda la provincia para Semana Santa, nosotros trabajamos fuertemente con la Comarca de Los Andes, con cuatro días repletos de actividades en cada localidad, centralizándolo en Epuyén, con la presentación del Telebingo Extraordinario, carpa Turística, gastronomía y artesanos”.

En este marco de actividades, el viernes 19 de abril desde las 20 horas, se realizará el Telebingo Extraordinario. El sorteo se hará en el Gimnasio Municipal de la localidad cordillerana, contando durante todo el día con stand de artesanos, carpa turística y artistas locales en los alrededores.

También se sorteará la “Caja de Cristal”, señalaron desde Lotería.

Por último, el intendente de Epuyén, Antonio Reato, agradeció el “volver a tener eventos de gran magnitud, de estar todos juntos y de a poco vamos retomando las actividades”.

Molinos reportó perdidas millonarias en el primer trimestre del año

La principal alimenticia del país atribuyó el resultado negativo al desfase entre costos y precios, en un contexto de caída del consumo y alta inflación.

Desmienten acusaciones contra el papa León XIV por encubrimiento de abusos

Edinson Farfán defendió al pontífice y afirmó que respetó los procesos durante su gestión en Perú, ante denuncias impulsadas por la organización SNAP.

Paul McCartney y Ringo Starr participan en un nuevo proyecto 

McCartney y Ringo Starr se reúnen en High in the Clouds, una película animada con un gran elenco de voces y canciones originales.

Sarampión en EE.UU: Ya hay más de 1.000 casos y tres muertes

El brote se originó en Texas dentro de una comunidad religiosa con baja vacunación. Es el peor en tres décadas, según expertos.

Compartir

spot_img

Popular