miércoles 17 julio 2024

Sergio Gómez arremetió contra Borja tras la derrota de Atlético Tucumán

Dólar Oficial
$942,00
0,11%
Dólar Tarjeta
$1.507,20
0,11%
Dólar Informal
$1.455,00
3,56%
Dólar MEP
$1.300,06
1,97%
Prom. Tasa P.F.
33,20%
=
UVA
1.068,88
0,15%
Riesgo País
1.593
0,57%
Actualizado: 23:23 17/07 | downtack.com

El entrenador de Atlético Tucumán, Sergio Gómez se mostró muy molesto con el delantero de River Plate, Miguel Borja, dentro del campo de juego, donde fue a increparlo con mucha vehemencia, pero después la siguió afuera, cuando ante la prensa descargó su ira con una frase contundente: «cuando el ego supera a la humildad, estás en problemas».

MIRÁ TAMBIÉN | Martín Palermo no se rinde con Platense

El integrante del dueto técnico de Atlético Tucumán, Sergio Gómez, junto a Favio Orsi fue a buscar a Borja, que salió del banco de suplentes para mofarse del arquero de los tucumanos, Julio Marchiori, y que recibió la contención de los propios jugadores de River, entre ellos Franco Armani e Ignacio Fernández, cuando se apreciaban sus intenciones agresivas para con el colombiano, que salió de la cancha media hora antes por el venezolano Salomón Rondón, autor del gol de la victoria riverplatense por 1 a 0 en el descuento.

Y una vez finalizado el cotejo, en el estacionamiento del Mas Monumental, en diálogo con la prensa atacó verbalmente a Borja con una declaración lapídaria sobre él, al señalar que «cuando una persona tiene el ego que supera a la humildad, está complicado».

Cuando se produjo la burla de Borja a Marchiori inmediatamente intervino el árbitro Pablo Dóvalo, quien verificó la inconducta del colombiano, a tal punto que lo terminó amonestando con el encuentro finalizado y proviniendo este del banco de suplentes.

MIRÁ TAMBIÉN | Guillermo Farré reconoció ser “el primer culpable de todo”

Inclusive el otro entrenador de los tucumanos, que dejaron su invicto en el Mas Monumental, Orsi, también quiso ir a buscarlo a Borja, pero Javier Pinola, ayudante de campo de Martín Demichelis, se lo llevó rápidamente para los vestuarios antes que la situación terminara por desmadrarse.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Intentó pasarle droga a un preso en un recipiente con comida

En Chaco, una mujer de 39 años fue aprehendida en una unidad policial tras intentar ingresar marihuana oculta en un recipiente de comida para un detenido.

Julio Garro es destituido tras exigir disculpas a Messi 

El Gobierno anunció la destitución del subsecretario de Deportes, Julio Garro, tras sus declaraciones sobre Lionel Messi y la polémica con Francia. "Ningún gobierno puede decirle qué comentar, qué pensar o qué hacer a la Selección Argentina", afirmó el Ejecutivo.

Milei denunció la complicidad y el encubrimiento en la tragedia de la AMIA 

En el homenaje por los 30 años del atentado a la AMIA, el presidente Javier Milei apuntó contra la política y la justicia por su inacción y responsabilizó a Irán, Hezbolá y Hamas por el ataque y la falta de justicia.

Central Córdoba eliminó a Estudiantes de la Copa Argentina

Con un doblete de Rodrigo Atencio, el Ferroviario venció 2-1 al Pincha, asegurando su lugar en la próxima fase donde enfrentará a Newell's.

Compartir

spot_img

Popular