Sergio Gómez arremetió contra Borja tras la derrota de Atlético Tucumán

Dólar Oficial
$1.545,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.008,50
0,32%
Dólar Informal
$1.570,00
0,64%
Dólar MEP
$1.544,77
0,07%
Prom. Tasa P.F.
20,45%
0,34%
UVA
2.164,35
=
Riesgo País
672
-0,44%
Actualizado: 03:05 21/10 | downtack.com

El entrenador de Atlético Tucumán, Sergio Gómez se mostró muy molesto con el delantero de River Plate, Miguel Borja, dentro del campo de juego, donde fue a increparlo con mucha vehemencia, pero después la siguió afuera, cuando ante la prensa descargó su ira con una frase contundente: «cuando el ego supera a la humildad, estás en problemas».

MIRÁ TAMBIÉN | Martín Palermo no se rinde con Platense

El integrante del dueto técnico de Atlético Tucumán, Sergio Gómez, junto a Favio Orsi fue a buscar a Borja, que salió del banco de suplentes para mofarse del arquero de los tucumanos, Julio Marchiori, y que recibió la contención de los propios jugadores de River, entre ellos Franco Armani e Ignacio Fernández, cuando se apreciaban sus intenciones agresivas para con el colombiano, que salió de la cancha media hora antes por el venezolano Salomón Rondón, autor del gol de la victoria riverplatense por 1 a 0 en el descuento.

Y una vez finalizado el cotejo, en el estacionamiento del Mas Monumental, en diálogo con la prensa atacó verbalmente a Borja con una declaración lapídaria sobre él, al señalar que «cuando una persona tiene el ego que supera a la humildad, está complicado».

Cuando se produjo la burla de Borja a Marchiori inmediatamente intervino el árbitro Pablo Dóvalo, quien verificó la inconducta del colombiano, a tal punto que lo terminó amonestando con el encuentro finalizado y proviniendo este del banco de suplentes.

MIRÁ TAMBIÉN | Guillermo Farré reconoció ser “el primer culpable de todo”

Inclusive el otro entrenador de los tucumanos, que dejaron su invicto en el Mas Monumental, Orsi, también quiso ir a buscarlo a Borja, pero Javier Pinola, ayudante de campo de Martín Demichelis, se lo llevó rápidamente para los vestuarios antes que la situación terminara por desmadrarse.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

“Maracanazo” de Boca para meterse en la final de la Sudamericana

Con este triunfo, Boca consiguió su segunda victoria histórica en el Maracaná y la primera desde 1998. Ahora disputará la final de la Copa Sudamericana el sábado 21 de noviembre en el estadio Metropolitano de Barranquilla, Colombia, donde aguardará por el ganador de la otra semifinal entre Atlético Mineiro y Montevideo City Torque.

Trelew: Torres llamó a “trabajar unidos” y destacó la llegada de nuevas inversiones

Torres encabezó el acto por el aniversario de Trelew y confirmó la incorporación de una tercera empresa al Régimen de Zona Franca, que prevé generar aproximadamente 200 empleos locales a partir de diciembre. Además, firmó convenios para fortalecer la infraestructura escolar, la capacitación laboral y el desarrollo turístico. 

Trelew celebró su 140° aniversario con el Gimnasio Municipal N°1 colmado de instituciones y familias

Trelew festejó este martes sus 140 años con un acto central en el Gimnasio Municipal N°1, que se vio colmado de familias e instituciones de la ciudad.

Le dispararon en una mano durante un intento de robo de celular

Un joven de 19 años recibió un disparo en la mano durante un intento de robo de celular en la zona de Cerrito, en Comodoro Rivadavia.

Compartir

spot_img

Popular