sábado 2 marzo 2024

Sergio Rondina dejó de ser el entrenador de Barracas

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
-4,11%
Actualizado: 04:38 02/03 | downtack.com

Sergio Rondina dejó de ser el entrenador de Barracas Central de común acuerdo con la dirigencia, tras una reunión sostenida a primera hora de la tarde en la que se resolvió dar por disuelto el vínculo que vencía el próximo 31 de diciembre.

MIRÁ TAMBIÉN | Milton Casco se prepara para marcar la diferencia en la semifinal ante Central

E inmediatamente conocido el alejamiento del «Huevo» Rondina surgió el nombre de Luis García, que acaba de perder la final del Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional con Deportivo Riestra.

El técnico que el pasado 3 de noviembre cumplió 52 años se había incorporado a Barracas Central en abril de 2023 y acumuló 32 partidos: en los que sumó 9 victorias, 13 empates y 10 derrotas.

«Se termina una etapa muy linda, donde pudimos cumplir los objetivos que nos propusimos al llegar. Agradecido a la familia barraqueña por cómo nos trataron desde que llegamos, por brindarnos todo lo que esté a su alcance para que nuestro trabajo sea más fácil, a su presidente Matías Tapia y a la comisión Directiva», expresó Rondina en un comunicado de despedida..

«Y agradezco a todos los empleados del club (Estadio, Ciudad Evita) por brindarse siempre, a la gente de Inferiores y los que compartimos el día a día, Cuerpo Médico, utilería, jugadores y a la gente que siempre nos apoyó, muchas gracias», cerró Rondina.

MIRÁ TAMBIÉN | Diego Martínez se desvinculó de Huracán

En consonancia con esto, el club también le «agradeció a Sergio Rondina y su cuerpo técnico por todo el profesionalismo entregado y haber cumplido los objetivos».

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Banfield y un gran desahogo frente a Deportivo Riestra

El Taladro venció al Malevo por 2 a 0 en la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Racing no pudo romper el cero ante Platense

La Academia no logró aprovechar su oportunidad de ascender en la tabla de posiciones frente al Calamar.

Milei convocó a las provincias al «Pacto de Mayo», mirá el documento

Durante el 142° discurso inaugural de Sesiones Ordinarias en el Congreso de la Nación, el Presidente Javier Milei convocó a las 23 provincias y la Ciudad de Buenos Aires a la firma de un nuevo pacto fundacional para la República Argentina.

Educación como servicio esencial y reforma en las elecciones gremiales

El presidente Javier Milei dijo al hablar ante la Asamblea Legislativa que "no podemos permitir mas que Baradel y sus amigos.

Compartir

Popular