Sextorción: un hombre pagó $75.000 para que no difundan sus fotos íntimas

Dólar Oficial
$1.550,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.015,00
0,32%
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.549,74
0,17%
Prom. Tasa P.F.
20,46%
-0,05%
UVA
2.165,66
=
Riesgo País
704
4,45%
Actualizado: 00:35 23/10 | downtack.com

El hecho ocurrió en Puerto Madryn, cuando «Sofía Domínguez» a través de Facebook, contactó a un hombre de 65 años. Luego de una breve conversación, «Sofía» le pidió fotos íntimas y el número de teléfono. La víctima se las envió, pero al otro día lo contactó un hombre, quien dijo ser padre de la chica, y le pidió dinero para no denunciarlo y publicar sus fotos íntimas en Facebook.

El hombre, de 65 años, accedió y pagó $50.000, sin embargo,  al día siguiente le volvieron a reclamar dinero y el hombre pagó otros $25.000. Tras lo ocurrido, la víctima hizo la denuncia por «extorsión» y explicó que pensó que el usuario de «Sofía Domínguez» era real y que se trataba de una mayor de edad, pero cuando lo contactó quien dijo ser el padre, se asustó y cedió a la extorsión pensando que era una menor.

Según indicaron, las fotos que utilizaba el usuario «Sofía Domínguez» eran de una modelo de Europa del Este.

Ahora desde la Fiscalía de Puerto Madryn trabajan para tratar de identificar al o los «sextorsionadores».

Estudiantes eliminó a Flamengo en el Maracaná y es finalista de la Libertadores

El equipo platense empató 0-0 en Brasil, resistió durante gran parte del segundo tiempo con diez jugadores y se impuso en la definición desde los doce pasos. Fernando Muslera fue la gran figura al atajar tres remates y asegurar la clasificación a la final de la Copa Libertadores 2026.

El consumo cayó en supermercados y mayoristas

Las ventas en supermercados y autoservicios mayoristas volvieron a retroceder en agosto, con caídas interanuales superiores al 3%, mientras que los shoppings registraron un crecimiento. Así lo informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) en sus relevamientos sobre la actividad comercial.

La AFA confirmó el regreso de la Promoción para el ascenso en 2027

La medida alcanzará a las categorías del ascenso, desde la Primera Nacional hasta divisiones inferiores, mientras que la Liga Profesional mantendrá su esquema de descensos directos.

Madryn fue punto de encuentro para el talento emprendedor de Chubut

Puerto Madryn fue sede de la final provincial de Emprender 2026, con 15 proyectos que mostraron innovación y talento chubutense.

Compartir

spot_img

Popular