Shell y Axion aumentaron un 9,5% sus combustibles

Dólar Oficial
$1.570,00
=
Dólar Tarjeta
$2.041,00
=
Dólar Informal
$1.555,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.582,44
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
20,51%
-0,19%
UVA
2.185,48
=
Riesgo País
925
8,57%
Actualizado: 04:05 06/11 | downtack.com

Este  sábado se produjeron nuevos incrementos en los combustibles. Desde las 00, la firma Raizen, dueña de las estaciones Shell, y la petrolera Axion incrementaron entre un 9 y un 9,5% sus combustibles en todo el país.

Cabe recordar que YPF subiría sus precios este domingo un 8,5% aproximadamente.

El aumento, según explicaron, se debe por un lado a la suba del dólar y por el otro incremento del precio internacional del petróleo. El barril de Brent, que en Argentina se utiliza como escala de referencia, subió de U$S 64 a U$S 67.

También impactó el aumento del precio de los biocombustibles, así como la entrada en vigencia del 50% del impuesto al despacho de combustibles que el Gobierno difirió en marzo.

Fuente: Télam / ámbito.com

El riesgo país trepó a 927 puntos y profundiza la caída de los bonos argentinos

Los bonos argentinos que cotizan en Nueva York registraron una nueva caída este jueves y el riesgo país alcanzó los 927 puntos, el nivel más alto del año. El indicador había tocado un mínimo de 402 puntos en julio.

Madryn: este sábado habrá una nueva colecta de sangre en la Escuela 710

La jornada solidaria se realizará este sábado en la Escuela 710 para reforzar las reservas del Hospital Ísola.

Bullrich propone que los delitos sexuales contra menores no prescriban

La senadora Patricia Bullrich presentó un proyecto de ley para establecer que los delitos contra la integridad sexual de niños, niñas y adolescentes no tengan plazo de prescripción. La iniciativa busca evitar que el paso del tiempo impida investigar y juzgar estos hechos.

Paraguay: denuncian que Santiago Peña habría escapado a la Argentina

Durante una sesión legislativa, la diputada Johana Ortega pidió explicaciones a las autoridades del Congreso sobre una posible salida del jefe de Estado.

Compartir

spot_img

Popular