domingo 3 marzo 2024

Incautaron camionetas de Lázaro Báez que estaban en circulación

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 19:53 03/03 | downtack.com

Este viernes por la tarde, personal de la delegación Río Gallegos del a Policía Federal secuestró en la vecina provincia de Santa Cruz, vehículos pertenecientes al empresario de la construcción Lázaro Báez que eran utilizados por particulares, incluidos sus hijos.

El procedimiento se llevó a cabo luego del trabajo de la Brigada de Investigaciones de la fuerza y tras conocerse un informe periodístico nacional, en el cual se incluía un video con imágenes de los rodados siendo utilizados en la Capital santacruceña.

Fue por ello que el juez federal Sebastián Casanello dispuso el embargo y resguardó los vehículos, en el marco de la causa que se le sigue a Báez por lavado de dinero.

Las camionetas 4X4 fueron trasladadas desde las viviendas de los hijos de Báez, Leandro, Melina y Luciana; en el barrio Jardín, y desde un galpón ubicado en la calle Francisco Ramírez hasta la delegación local de la Fuerza Federal, en Pasteur y Fagnano, de Río Gallegos. Fuente: Télam 

Lo frenan por una luz quemada y le encuentran casi 30 capones faenados sin papeles

La policía de Dolavon intercepta un vehículo con animales faenados en la Chacra N° 290. El conductor no tenía licencia ni autorización para transportar los animales.

Real Madrid arrasó con Morabanc Andorra en la Liga Endesa

El Real Madrid, liderado por los argentinos Facundo Campazzo y Gabriel Deck, conquistó una contundente victoria sobre Morabanc Andorra.

Recuperan un automóvil robado a principios de febrero

La policía de Trelew encontró un vehículo robado durante un patrullaje preventivo.

Gran victoria de Santiago Biagi en la tercera fecha del TC Mouras

El piloto bonaerense se consagró en una emocionante carrera del TC Mouras en La Plata, liderando de principio a fin para asegurar su primera victoria en la categoría.

Compartir

Popular