Este sábado por la mañana la policía detuvo a otra persona por el robo de elementos del Centro de Encuentro de la Laguna Chiquichano de Trelew.
En este caso se trataba de un joven de 25 años que había ingresado e intentó llevarse vástagos de duchas que se encontraban en el edificio.

No es la primera vez que la obra inconclusa es víctima de hechos delictivos, aunque en los últimos días los hechos se han reiterado.
Siguen los robos de aberturas en el Centro de Encuentro de Trelew
En este caso, el personal policial intervino luego que el personal de Motos divisara y demorara al sujeto cuando intentaba escapar con una mochila llena de los artefactos.
Por el caso el hombre fue trasladado a dependencias policiales y los elementos secuestrados, notificando lo ocurrido a la Fiscalía local.
