miércoles 24 abril 2024

Sigue la polémica entre dirigentes de Huracán y San Lorenzo

Dólar Oficial
$892,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,00
0,06%
Dólar Informal
$1.035,00
0,49%
Riesgo País
1.211
3,15%
Actualizado: 21:53 24/04 | downtack.com

El presidente de Huracán, David Garzón, recogió el guante e insinuó que para San Lorenzo es “más clásico Riestra que Boca”, en respuesta a los dichos del titular del club de Boedo, Marcelo Moretti, y el goleador paraguayo Adam Bareiro.

MIRÁ TAMBIÉN | Martín Demichelis evalúa opciones en River

“Me sorprendió un poco lo que escuché. Son opiniones. Si hablamos de clásico barrial, los veo más clásico de Riestra que de Boca”, dijo Garzón en declaraciones a ESPN.

Garzón le respondió a Moretti y Bareiro, quienes coincidieron que el clásico con Boca “es más lindo” en comparación con Huracán. Con suma ironía, Garzón hizo referencia a la escasa diferencia en metros que tienen los estadios de San Lorenzo y Deportivo Riestra, ubicados en el Bajo Flores.

MIRÁ TAMBIÉN | Sergio Rondina presentó su renuncia en Sarmiento

“Nuestro clásico es San Lorenzo, está fuera de discusión. Es más una chicana que otra cosa. Todo el mundo conoce los clásicos que son River-Boca, Huracán-San Lorenzo, Racing-Independiente, Newell’s-Central y el resto”, señaló Garzón.

Fuente: Télam.

Foto: La 100.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Racing venció a Coquimbo en la Copa Sudamericana

La Academia aseguró una victoria crucial por 2-1 sobre el equipo chileno, con goles de Solari y Martínez.

Allanamiento por violencia de género reveló una plantación de marihuana

Durante un allanamiento en Lago Puelo, llevado a cabo en el marco de un caso de violencia de género y desobediencia, se encontró una plantación de marihuana.

Avanza el acuerdo sobre la reforma laboral y los impuestos al tabaco en la Ley Bases

Tras largas reuniones entre oficialismo y bloques dialoguistas, se alcanza un principio de acuerdo sobre la reforma laboral y los impuestos al tabaco en la Ley Bases. Sin embargo, tensiones y amenazas de algunos sectores generan incertidumbre en el proceso.

Estados Unidos le envió un misil de largo alcance a Ucrania

La administración de Joe Biden envía misiles de largo alcance a Ucrania para apoyar a las fuerzas ucranianas en su enfrentamiento con Rusia, como parte de un amplio plan de ayuda de Estados Unidos.

Compartir

spot_img

Popular