miércoles 24 abril 2024

Sergio Rondina presentó su renuncia en Sarmiento

Dólar Oficial
$892,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,00
0,06%
Dólar Informal
$1.035,00
0,49%
Riesgo País
1.211
3,15%
Actualizado: 21:38 24/04 | downtack.com

El entrenador de Sarmiento de Junín, Sergio Rondina, presentó este martes la renuncia y espera la respuesta de la dirigencia para saber si continuará o no en el cargo.

MIRÁ TAMBIÉN | Guillermo Farré consideró “muy necesario” el triunfo de Belgrano

El “Huevo” comenzó negativamente su cargo, con dos empates y cuatro derrotas, con cuatro goles a favor y 10 en contra.

Pero el rendimiento del equipo no fue solamente el motivo de la presentación de la renuncia, ya que además hubo un cortocircuito con los referentes del plantel después de la derrota con Defensa y Justicia en la que estaba 2 a 0 arriba y finalizó 3-2 abajo.

En esa tarde, Rondina le dio minutos a Yamil Garnier (41 años) en el lateral derecho y no puso al juvenil Jeremías Vallejos -titular en los otros tres partidos- cuando se lesionó Elías López. Esta variante resultó determinante en la derrota con el “Halcón” e implosionó el vestuario, según le informaron fuentes del club a Télam.

Sin embargo, la salida de Rondina dependerá de la determinación de los directivos, con los que se reunirá en las próximas horas.

Sarmiento se encuentra ahora cerca del descenso en los promedios y a tan sólo un punto en la tabla general. Además, Sarmiento ganó tan sólo tres partidos de los últimos 20, por lo que se comprometió en el promedio cuando tenía un margen grande por la campaña 2022 con Israel Damonte en el banco.

MIRÁ TAMBIÉN | Eduardo Domínguez satisfecho con el rendimiento

El camino del “Verde” continuará el sábado, a las 19.30, contra Barracas Central como local, en la fecha de clásicos de la Copa de la Liga.

Fuente: Télam.

Foto: X (@CASarmiento)

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Racing venció a Coquimbo en la Copa Sudamericana

La Academia aseguró una victoria crucial por 2-1 sobre el equipo chileno, con goles de Solari y Martínez.

Allanamiento por violencia de género reveló una plantación de marihuana

Durante un allanamiento en Lago Puelo, llevado a cabo en el marco de un caso de violencia de género y desobediencia, se encontró una plantación de marihuana.

Avanza el acuerdo sobre la reforma laboral y los impuestos al tabaco en la Ley Bases

Tras largas reuniones entre oficialismo y bloques dialoguistas, se alcanza un principio de acuerdo sobre la reforma laboral y los impuestos al tabaco en la Ley Bases. Sin embargo, tensiones y amenazas de algunos sectores generan incertidumbre en el proceso.

Estados Unidos le envió un misil de largo alcance a Ucrania

La administración de Joe Biden envía misiles de largo alcance a Ucrania para apoyar a las fuerzas ucranianas en su enfrentamiento con Rusia, como parte de un amplio plan de ayuda de Estados Unidos.

Compartir

spot_img

Popular