Contacta con Nosotros

Chubut

Siguen vigentes los descuentos para avistaje de delfines

Es para los redientes de Trelew y sigue vigente hasta el 31 de mayo. El paseo náutico se realiza en Puerto Madryn.

Publicado

en

Desde el Municipio de Trelew se recordó que los vecinos residentes cuentan con el beneficio de un 45% de descuento sobre la tarifa establecida para el público en general en los Paseos Náuticos con Búsqueda de Delfines que se realizan todo el año desde Puerto Madryn.

El convenio se había firmado tiempo atrás con la firma Hydro Sport y se encuentra vigente hasta al próximo 31 de mayo.

El recorrido se inicia en el Muelle Luis Piedrabuena  de Puerto Madryn y va hacia el interior del Golfo, con una embarcación que se aleja unos kilómetros de la ciudad iniciando así la búsqueda de delfines.

Una vez localizados, se realiza un acercamiento a baja velocidad, y los animales se encargan de realizar el contacto con la embarcación, acercándose y realizando saltos y acrobacias.

Luego de una hora, u hora y media de interacción con los delfines en libertad y la naturaleza, el recorrido continúa hacia la Lobería de Punta Loma, donde se pueden observar Lobos Marinos en estado salvaje y algunas especies de aves, como los cormoranes.

El paseo sigue bordeando las costas aledañas, visitando algunas playas como Punta Este y Playa Paraná, lugar donde se encuentra el Naufragio Folias; y Punta Cuevas con su historia acerca del asentamiento galés en la ciudad y la zona en 1865.

Para finalizar, de regreso al punto de partida se puede observar de frente toda la ciudad y obtener otra perspectiva de la misma.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados