La noticia fue compartida por el reconocido periodista Ángel de Brito en su programa «LAM», quien recibió las últimas novedades por parte de los familiares de Luna. «Salió de la terapia intensiva. No quiere decir que esté muchísimo mejor, pero la cambiaron de piso y está en terapia intermedia. Se encuentra en una habitación nueva pero con la misma aparatología que la terapia intensiva. Lo hacen para alentarla porque la terapia intensiva es muy dura», explicó De Brito.
La situación de la actriz ha recibido el apoyo incondicional de sus seres queridos, amigos y el personal del hospital, quienes se han acercado con gestos de cariño, afecto y fe. Las muestras de amor, las virgencitas y las cartas que le envían son un bálsamo para su recuperación.
MIRÁ TAMBIÉN: Feroz agresión a un árbitro de fútbol
Aunque Luna presenta una leve mejoría, su estado sigue siendo delicado, y por ello prefiere no recibir visitas en este momento. Su coquetería la lleva a querer mostrarse en su mejor versión, pero la terapia intermedia le permite comenzar a incorporarse y ponerse de pie, gracias a la dedicación de un kinesiólogo que trabaja en su rehabilitación.
Además, se está cuidando mucho su alimentación y continúa con sus sesiones de meditación, lo que contribuye a su bienestar emocional y mental.
MIRÁ TAMBIÉN: Gendarmería halló más de 74 kilos de marihuana abandonados
La actriz, cuenta con el cariño y el apoyo de sus fans, quienes han estado pendientes de su salud durante todo este tiempo difícil. La noticia de su mejoría ha sido recibida con alegría y esperanza por parte de todos aquellos que desean su pronta recuperación.