lunes 20 mayo 2024

Simulacro de evacuación en la Casa Rosada

Dólar Oficial
$907,50
0,22%
Dólar Solidario
$1.452,00
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.452,00
0,22%
Dólar Qatar
$1.452,00
0,22%
Dólar Informal
$1.180,00
5,36%
Riesgo País
1.258
-0,40%
Actualizado: 21:53 20/05 | downtack.com

La Casa Rosada realizará este miércoles por la tarde un simulacro de incendio con evacuación, en cumplimiento con la normativa porteña y en el marco de la «política de protección y prevención de riesgos» que lleva adelante la Secretaría General de la Presidencia.

El operativo comenzará a las 15, bajo la hipótesis de fuego en una zona de las obras que se realizan en la planta baja de la Casa de Gobierno y para lo cual se utilizarán máquinas de humo y efectos de sonido, según un comunicado oficial.

Se trata del segundo simulacro de su historia, luego del realizado con éxito en marzo del 2018.

Actuarán la Casa Militar, la agrupación Granaderos, la comisaría de la Policía Federal Argentina (PFA), la gerencia de prevención de la Superintendencia de Riesgos de Trabajo (SRT), el Ministerio de Seguridad, la Superintendencia Federal de Bomberos y la Dirección General de Defensa Civil de la Ciudad de Buenos Aires.

El personal de esas dependencias cumplirá roles activos y desplegará sus unidades según lo dispuesto en el Sistema de Autoprotección.

San Lorenzo y Lanús siguen sin sumar de a tres en la Liga

En un duelo cargado de emociones, el Ciclón y el Granate empataron 1-1 en el Nuevo Gasómetro, dejando a ambos equipos sin sumar de a tres en la Liga Profesional.

Secuestraron un vehículo que tenía pedido de captura desde el 2011

Durante un operativo de control en Epuyén, la policía secuestró un Renault Clio con pedido de secuestro vigente desde 2011, registrado en Puerto Madryn. 

Emocionante empate entre Bologna y Juventus

 El defensor de Bologna brilló con dos goles en un partido lleno de acción y goles, que dejó a ambos equipos con un punto en la Serie A.

Motociclista resultó con lesiones en un accidente de tránsito

Un choque entre un taxi y una motocicleta en la intersección de Desalojo del 37 y Pellegrini resultó en un motociclista herido, quien no contaba con la documentación requerida.

Compartir

spot_img

Popular