miércoles 4 junio 2025

Sin saber quién mató a su hija, murió por problemas de salud la madre de Nora Dalmasso

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.160,00
-0,43%
Dólar MEP
$1.191,83
=
Prom. Tasa P.F.
31,39%
=
UVA
1.491,45
=
Riesgo País
673
-0,74%
Actualizado: 07:45 04/06 | downtack.com

Por ese motivo, la mujer no pudo presentarse como parte querellante en el juicio por el crimen de su hija ni declarar en el debate en el que su yerno, Macarrón (62), fue juzgado entre el 14 de marzo y 5 de julio últimos en los tribunales de la ciudad cordobesa de Río Cuarto y terminó absuelto.

En diciembre de 2006, a pocos días del crimen de su hija, Grassi había manifestado a un medio de Río Cuarto que a Nora la habían “matado por venganza” y que había sido obra de “la mafia”.

“Al que la mató no lo van a encontrar, porque ese hombre no es de acá, lo han mandado de otro lado. Son de esos matones pagados. A mi hija la han mandado a matar, fue bien premeditado y calculado», había afirmado la mujer.

El fiscal Luis Pizarro, el último que instruyó la causa y la elevó a juicio, entendió que el viudo Macarrón había contratado sicarios para asesinar a Nora (52) y a partir de esa hipótesis lo acusó por el delito de “homicidio calificado por el vínculo, la alevosía y por precio o promesa remuneratoria en concurso ideal”, al entender que actuó por “desavenencias matrimoniales y cuestiones económicas”.

No obstante, el tribunal técnico de la Cámara del Crimen de Río Cuarto y un jurado popular, absolvió a Macarrón luego de que el fiscal del juicio, Julio Rivero , no formulara acusación en su contra por falta de pruebas.

Infancias en guerra: el drama silenciado del 4 de junio

El Día Internacional de los Niños Víctimas Inocentes de Agresión expone la cruda realidad de millones de niños afectados por conflictos armados en todo el mundo. Una fecha para reflexionar y exigir acciones concretas.

La oposición busca sesionar por jubilaciones y discapacidad en Diputados

Desde el Gobierno, Martín Menem lidera las gestiones para impedir la sesión, con advertencias sobre el costo fiscal que, según estimaciones oficiales, alcanzaría los 12 mil millones de dólares entre 2025 y 2026.

Copa Libertadores: se confirmaron los días y horarios de los octavos de final

River, Racing, Estudiantes y Vélez ya conocen sus fechas para los cruces de ida y vuelta. La serie entre el Millonario y Libertad promete ser el plato fuerte de los octavos.

Detuvieron a la contadora que lideraba una red de evasión millonaria

Natalia Foresio, contadora y madre del defensor Juan Cruz Cortazzo, fue arrestada tras una investigación que reveló maniobras fraudulentas por más de 4 mil millones de pesos.

Compartir

spot_img

Popular