«Sin un Gobernador de Trelew que conozca los problemas, será difícil salir adelante»

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.565,69
0,13%
Prom. Tasa P.F.
20,41%
=
UVA
2.174,89
=
Riesgo País
749
-1,83%
Actualizado: 15:55 29/10 | downtack.com

“La opción real a ello es Ignacio ´Nacho´ Torres, una persona que está comprometida y dispuesta a colaborar para que podamos salir adelante. Otras son declaraciones inoportunas en un marco de campaña electoral”, señaló Merino, respecto a lo manifestado por el candidato Juan Pablo Luque, quien señaló que ayudaría a cambiar la situación de la localidad más poblada del Valle.

“Vamos a necesitar colaboración de Provincia, pero con un gobernador de Trelew, que esté al tanto de las necesidades de la ciudad; de otra manera será complejo salir adelante, más allá del esfuerzo que propongamos” después del 10 de diciembre, cuando se efectivice el cambio de Gobierno, sostuvo Merino.

Torres, “es quien nos puede ofrecer esa opción de cambio desarrollista, con una mirada desarrollista, que es lo que requiere Trelew”, expresó.

MIRÁ TAMBIÉN | ¿Cuáles son las propuestas de Ana Clara para Comodoro Rivadavia?

El intendente electo recibió a vecinos de barrio Los Paraísos, San David y Juan Manuel de Rosas. Durante el encuentro, el dirigente radical comentó que están avanzados los lineamientos a implementar con inmediatez, apenas asuma la conducción ejecutiva de Trelew, con el objetivo de responder las demandas urgentes.

Los vecinos de Juan Manuel de Rosas, puntualmente, destacaron la disposición de Merino, al valorar que “es la primera vez que un intendente nos visita”.

Merino ya tomó nota de cada una de las necesidades que exponen los barrios. El contacto permanente con la gente, incluso después de las elecciones municipales de abril, facilita identificar los problemas para actuar en consecuencia.

MIRÁ TAMBIÉN: Ana Clara Romero habló sobre las promesas incumplidas de Luque por obras de saneamiento

“Es imperioso trabajar en lo inmediato sobre cuestiones postergadas. El diálogo con las personas nos permite observar la notoria ausencia del Estado durante muchos años. Es oportuno trabajar en respuestas inmediatas. Notamos mucha necesidad en los vecinos de ser escuchados”, señaló el intendente electo.

El Bolsón: una motoniveladora chocó contra el frente de un gimnasio

Una motoniveladora de Vialidad Rionegrina chocó contra el gimnasio Sin Límites en El Bolsón y provocó importantes daños materiales.

Un ataque con drones en Ucrania dejó 13 muertos en una estación

Al menos 13 personas murieron y otras diez resultaron heridas este jueves tras el impacto de un dron ruso en la estación ferroviaria de Dnipró, en el este de Ucrania. Las víctimas se encontraban en el andén a la espera de un tren con destino a Zaporiyia cuando se produjo el ataque.

Comodoro Rivadavia: comenzó el juicio por el homicidio de Jorge Nieves

Comenzó el juicio por jurados por el homicidio de Jorge Nieves en Comodoro Rivadavia. La Fiscalía y la defensa presentaron sus alegatos iniciales.

Ante el deterioro de las rutas nacionales, Torres pidió a Nación su traspaso a Provincia

Chubut propuso a Nación hacerse cargo de tramos de las rutas 3 y 25 con una inversión provincial de $70 mil millones.

Compartir

spot_img

Popular