Foto: EPA/EFE (Espn).
El tenista italiano, actual número uno del mundo, anunció su retiro de última hora de la competencia por un problema de salud.
Jannik Sinner, actual número uno del ranking mundial, sorprendió al anunciar su retiro del Masters 1000 de París a causa de un virus intestinal. A través de un mensaje en redes sociales, el tenista italiano expresó su tristeza por no poder competir en el torneo: “estoy muy decepcionado por no poder competir en este torneo. No estoy listo y estoy muy triste por eso”.
Sinner, quien llegó a lo más alto de la ATP tras una temporada destacada con títulos de Grand Slam, venía de prepararse para el último M1000 de la temporada. Ahora se enfocará en las ATP Finals en Turín, donde buscará consolidar su posición de liderazgo.
MIRÁ TAMBIÉN: Huracán igualó con Central Córdoba y no logró acercarse a Vélez
Además, el tenista enfrentó este año un complicado episodio relacionado con un caso de doping positivo. Sinner confesó que fue un período difícil para él y su equipo, aunque logró superar el obstáculo y destacarse en las principales competiciones.
En el Masters 1000 de París, Sinner era el máximo favorito y tenía previsto enfrentarse en segunda ronda al ganador entre Ben Shelton y Corentin Moutet. Si su recuperación es favorable, reaparecerá en las ATP Finals, que se llevarán a cabo en su Italia natal del 10 al 17 de noviembre.
Fuente: Espn.