lunes 14 septiembre 2026

Sofocaron dos incendios de basura en Trelew

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.555,00
0,65%
Dólar MEP
$1.531,90
0,01%
Prom. Tasa P.F.
20,28%
=
UVA
2.116,04
=
Riesgo País
490
1,03%
Actualizado: 21:35 14/09 | downtack.com
Foto de archivo.
Lo siniestros se registraron este lunes en horas de la tarde, en terrenos ubicados cerca del Hipódromo local y en la intersección de las calles Soberanía Nacional y Oris de Roa.

El Cuartel de Bomberos Voluntarios de Trelew intervino este lunes en dos incendios de basura, los cuales afortunadamente fueron extinguidos rápidamente.

El primer llamado se registró a las 15.09, alertando sobre un incendio en la Ruta Nacional N° 3, a la altura del Hipódromo de Trelew. Ante la emergencia, salió el móvil 7 y controló la situación.

MIRÁ TAMBIÉN: Atraparon a un hombre con pedido de captura en Trelew

Horas después, a las 17.41, se reportó otro foco ígneo en la intersección de las calles Soberanía Nacional y Oris de Roa, afectando pastizales y basura acumulada en la zona. Para este caso, intervino el móvil 33.

En ambos hechos, los equipos lograron sofocar las llamas sin registrarse mayores daños ni heridos.

Nación autorizó a EPECH a operar en el Mercado Eléctrico Mayorista

La Secretaría de Energía autorizó a EPECH a operar en el Mercado Eléctrico Mayorista, fortaleciendo la gestión energética de Chubut.

Comenzó el juicio por jurados por el homicidio de Matías Nieves

La Fiscalía sostiene que fue el autor de los disparos que provocaron la muerte de Nieves, mientras que la defensa cuestiona su participación en el hecho.

Morena tiene 4 años y lucha contra un cáncer óseo en Buenos Aires

La familia de Morena, una nena de 4 años tratada por cáncer óseo en el Hospital Garrahan, pide colaboración para afrontar los gastos del tratamiento.

El Niño alcanza una intensidad “súper” y podría ser el más fuerte desde 1950

El fenómeno climático de El Niño alcanzó una intensidad considerada “súper” y continúa fortaleciéndose, con temperaturas del océano Pacífico por encima del promedio que están modificando los patrones meteorológicos a nivel global.

Compartir

spot_img

Popular