domingo 30 agosto 2026

Soledad Pastorutti sorprendió con «Vienes y te vas» junto a Miranda!

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.536,85
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
20,27%
=
UVA
2.096,27
=
Riesgo País
512
0,59%
Actualizado: 17:20 30/08 | downtack.com

La colaboración forma parte de “Casa Sole”, el proyecto más personal de la artista.


La cantante Soledad Pastorutti presentó “Vienes y te vas”, una nueva entrega de su ciclo audiovisual Casa Sole. En esta oportunidad, la artista comparte interpretación junto al dúo Miranda!, en una versión que apuesta por la cercanía y la emoción.

El proyecto Casa Sole se consolidó como un espacio artístico donde distintas canciones se reversionan en formato íntimo. Según el entorno de la artista, esta nueva entrega refleja “una versión fresca, emotiva y contemporánea”, lograda a partir del cruce entre el estilo pop de Miranda! y la impronta interpretativa de Pastorutti.

La canción fue registrada en un entorno cálido y orgánico, sello distintivo del ciclo. Allí, las voces se complementan con arreglos cuidados, dando forma a una propuesta que busca resaltar la conexión entre los músicos y el espíritu colaborativo del proyecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SOLEDAD (@sole_pastorutti)

MIRÁ TAMBIÉN | Trueno lanzó “X unas llantas”, primer adelanto de su nuevo disco

Este lanzamiento se suma a otras participaciones destacadas dentro del mismo formato, como “Piel Canela” junto a Pedro Capó y Chango Spasiuk, “¿Cómo que no?” con La T y La M y “Hoja en Blanco” junto a Lázaro Caballero, ampliando el universo musical del ciclo.

El estreno llega acompañado por un videoclip dirigido por Niko Sedano, con un equipo técnico que trabajó en la estética visual y puesta en escena. La producción refuerza el concepto del proyecto, centrado en la cercanía artística y la reinterpretación de canciones desde un enfoque más personal.

En paralelo, Miranda! atraviesa un presente de expansión internacional. El dúo prepara su regreso a España con presentaciones en recintos de gran capacidad, consolidando su crecimiento y fortaleciendo su vínculo con el público europeo.

Con información de Ámbito.

River sufrió pero venció a Banfield en el debut de Poncio 

El “Millonario” sufrió hasta el último silbatazo, pero consiguió defender la ventaja y se llevó tres puntos fundamentales para comenzar a recuperarse en la Zona B del Torneo Clausura.

Callejero Fino fue detenido en Tigre: viajaba en una camioneta sin patente 

El procedimiento se inició cuando efectivos detectaron una Volkswagen Amarok que circulaba sin patente. La irregularidad motivó la identificación de los ocupantes y una posterior requisa de la camioneta.

Mujer detenida tras provocar daños y golpear a una policía

El procedimiento se registró alrededor de las 22 horas en la calle Kaiken al 2400, cuando el Centro de Monitoreo alertó sobre la presencia de una mujer que se encontraba alterada y que presuntamente estaba provocando daños en un automóvil.

Protección Ciudadana fortalece la prevención ante emergencias en Cholila

La Subsecretaría de Protección Ciudadana avanza junto a organismos locales, provinciales y nacionales en el relevamiento de sectores vulnerables y la elaboración de acciones preventivas para fortalecer la respuesta ante emergencias en la localidad.

Compartir

spot_img

Popular