miércoles 19 junio 2024

«Somos sobrevivientes» ya se encuentra disponible en todas las librerías del país

Dólar Oficial
$924,50
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.479,20
0,05%
Dólar Informal
$1.300,00
-0,38%
Dólar MEP
$1.270,34
2,09%
Prom. Tasa P.F.
31,50%
0,54%
UVA
1.028,54
0,69%
Riesgo País
1.384
-0,07%
Actualizado: 15:23 19/06 | downtack.com

El cofundador de Adultxs por los Derechos de la Infancia, Sebastián Cuattromo, dialogó este domingo con Radio 3 y celebró que esta semana se publicó en todas las liberías del país “Somos Sobrevivientes”, un libro que cuenta las historias de ocho víctimas de abuso sexual infantil.

«Es un libro escrito por ocho escritores de Argentina sobre historias de integrantes de Adultxs. El mismo fue editado por la Editorial Alfaguara», detalló.

Asimismo, sostuvo que la publicación del libro «es un verdadero acontecimiento cultural y público para nuestra causa colectiva. Con gran emoción invitamos a todos a acercarse y leer este libro que va a abrir nuevos y muy buenos caminos para nuestra causa».

Los autores de “Somos Sobrevivientes” son: Claudia Aboaf; Félix Bruzzone; Gabriela Cabezón Cámara; Juan Carlos Kreimer; Fabián Martínez Siccardi; Sergio Olguín; Claudia Piñeiro; y Dolores Reyes.

«Es un libro que invita al goce, al placer y al disfrute. Es literatura. Son ocho historias de integrantes de Adultxs que fueron recreadas por estos ocho escritores en forma de cuento y relato», remarcó.

«Es una manera de multiplicar esta urgente y noble causas», reconoció el cofundador de Adultxs, al tiempo que aseguró que este libro «es un nuevo compañero de lucha».

«Las ocho historias se titulan: “Como el agua del pez”, “Una excursión a los lobos marinos”, “Se puede levantar una ciudad en ruinas”, “Él te quiere mucho decía ella”, “Las voces del miedo”, “Los caminos de la memoria”, “Un varón devaluado” y “La fuerza de tu voz”«, mencionó.

«Las mismas trascurrieron en distintos lugares del país y en distintas situaciones sociales. Todas tienen el común denominador del abuso sexual contra la infancia. Una de ellas, la llamada “Una excursión a los lobos marinos”, narra abusos que sucedieron en Chubut», destacó.

Para finalizar, Cuattromo expresó: «espero que el libro también sea un motivo de encuentro colectivo, para pensar, discutir, reflexionar, para hacer y construir en defensa de la infancia. Este libro es una maravillosa invitación para todo eso».

Las vías de comunicación con Adultxs son:
Facebook: Adultxs por los Derechos de la Infancia
Twitter 
@adultxs
Instagram @adultxs1
Celular: 11 69 72 9541

Día Internacional del Martini, uno de los cócteles más icónicos del mundo

El 19 de junio se celebra el Día Internacional del Martini, homenajeando a uno de los cócteles más icónicos del mundo. Mixólogos y amantes del Martini se reúnen para disfrutar de versiones clásicas e innovadoras de este trago elegante.

Expulsaron del país al influencer polaco que escaló el edificio

Marcin Banot, detenido por escalar un edificio en Puerto Madero, fue expulsado del país y no podrá regresar durante tres años. Antes de partir, donó su cámara y pidió disculpas.

El nuevo billete de 10 mil pesos ha generado controversia por un error

El lanzamiento del billete de 10 mil pesos ha generado controversia debido a una inscripción histórica incorrecta sobre la primera jura de la bandera argentina, señalando una inexactitud que ha suscitado críticas.

Alemania superó a Hungría y aseguró su paso a octavos de la Eurocopa

Con goles de Jamal Musiala e Ilkay Gündogan, Alemania venció 2-0 a Hungría y se posiciona como el primer clasificado a los octavos de final del torneo.

Compartir

spot_img

Popular