Son 11 los muertos y hay 18 desaparecidos por el ciclón extratropical en Brasil

Dólar Oficial
$1.530,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.989,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.530,79
-0,46%
Prom. Tasa P.F.
20,29%
-0,25%
UVA
2.157,79
=
Riesgo País
622
1,80%
Actualizado: 01:50 16/10 | downtack.com

Además, se notificó que al menos 2.300 personas se han quedado sin casa y que otras 602 debieron ser evacuadas, tras el fenómeno climático, según indicó el diario O Globo.

Entre las víctimas mortales, que se han sido comunicadas en las localidades de Sao Leopoldo, Maquiné, Novo Hamburgo, Gravataí, Caraá, Bom Principio y en São Sebastião, se encuentran un bebé de cuatro meses y un hombre de 73 años.

MIRÁ TAMBIÉN: Zelenski rechaza mediación africana entre Ucrania y Rusia

«Tenemos que coordinar esfuerzos entre los Gobiernos para cuidar vidas. Fueron más de 2.400 rescates hechos por el Cuerpo de Bomberos. Desde el viernes estamos tratando de salvar vidas. También vamos a rescatar los bienes materiales poco después», aseguró el gobernador de Río Grande Do Sul, Eduardo Leite, en conferencia de prensa.

Leite anticipó que ya se han aprobado planes para reconstruir las casas dañadas, y el monitoreo de escuelas y centros públicos que se encuentren afectados, consignó la agencia de noticias DPA.

The Batman Part II suspende temporalmente su rodaje

Robert Pattinson confirmó una pausa en el rodaje de The Batman Part II tras la salida temporal de Matt Reeves. El estreno sigue previsto para febrero de 2028.

Parolin puso en duda el viaje del Papa a la Argentina

El viaje apostólico que el papa León XIV tenía previsto realizar en noviembre a la Argentina, Uruguay y Perú dependerá de la evolución de su estado de salud, según advirtió el secretario de Estado del Vaticano, cardenal Pietro Parolin.

Identifican un gen que podría proteger la memoria durante el envejecimiento

Investigadores de Harvard y el MIT estudiaron el gen Pla2g2f y su posible papel en la conservación de la memoria y la prevención del deterioro cognitivo.

Ecuador detuvo a cuatro presuntos jefes de los Comandos de la Frontera

Las fuerzas de seguridad de Ecuador capturaron a cuatro presuntos integrantes de la cúpula operativa y logística de los Comandos de la Frontera, un grupo armado colombiano vinculado con el narcotráfico y otros delitos. El operativo se realizó en las provincias de Orellana, Sucumbíos y Guayas, con 14 allanamientos simultáneos.

Compartir

spot_img

Popular