martes 17 junio 2025

Sorprendieron a un pasajero masturbándose en un colectivo de larga distancia

Dólar Oficial
$1.185,00
-1,25%
Dólar Tarjeta
$1.540,50
-1,25%
Dólar Informal
$1.200,00
0,84%
Dólar MEP
$1.181,83
-0,64%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.506,13
=
Riesgo País
687
-0,15%
Actualizado: 18:14 17/06 | downtack.com

El episodio se produjo este sábado por la tarde en Esquel, cuando un colectivo de larga distancia llegó a la Terminal y se convocó a personal policial luego que una pasajera sorprendiera a un sujeto masturbándose en uno de los asientos mientras miraba material para adultos con su celular.

La situación fue denunciada al conductor del colectivo y este luego dio notificación a la Policía. En la Terminal, el personal policial intervino y se entrevistó con el sindicado, quien se encontraba en estado de nerviosismo.


MIRÁ TAMBIÉN | Se encajó en el barro, estaba ebrio y terminó infraccionado


La joven que tuvo que presenciar el acto fue traslada a la Comisaría de la Mujer, donde radicó una denuncia al respecto.

Finalmente, se informó que el sujeto, de 28 años, fue identificado y se trataba de un vecino de Esquel que tenía un pedido de captura por un caso de abuso sexual en Trenque Lauquen pero el pedido se encontraba sin efecto.

Por este motivo, ya que el pedido no estaba activo y la situación configuraba una violación al Código Contravencional, el sujeto recobró la libertad y se retiró junto a su grupo familiar.

Municipio de Rawson acompaña la promesa de lealtad en escuelas

La Municipalidad de Rawson entregó medallas conmemorativas y una bandera nacional a estudiantes de nivel primario.

La CGT convocó a sumarse a la marcha por Cristina Kirchner

A través de una serie de publicaciones en su cuenta oficial, la CGT expresó que las trabajadoras y los trabajadores estarán junto a su compañera y llamó a todos los gremios a sumarse a la concentración popular “por convicción, pertenencia y solidaridad”.

Telebingo sortea más de 56 millones y un auto en Sarmiento

Será este sábado 21 en el marco de los festejos por los 128 años de la fundación de la "Colonia Pastoril" en el año 1897.

Una mujer en situación de calle fue violada y golpeada brutalmente

Una mujer de 45 años fue engañada por dos hombres que prometieron ayudarla, pero terminaron violándola y golpeándola salvajemente en la costanera del río Dulce. Ambos agresores ya fueron detenidos.

Compartir

spot_img

Popular