Este martes se realizó el sorteo oficial para definir el orden en la Boleta Única de Papel que se utilizará en las elecciones nacionales del próximo 26 de octubre en Chubut.
De izquierda a derecha, la boleta estará conformada por: Partido Libertario, Partido GEN, Alianza Frente Unidos Podemos, Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Alianza Despierta Chubut, Partido La Libertad Avanza, Partido Independiente de Chubut y Frente La Fuerza del Trabajo Chubutense.
MIRÁ TAMBIÉN: Chefs de Esquel representarán a Chubut en la final del Torneo Federal
En estos comicios, la provincia de Chubut deberá renovar dos bancas de diputados nacionales, por lo que la ubicación en la boleta representa un punto clave para la visibilidad de cada espacio político.
La definición del orden busca garantizar transparencia y equidad entre las distintas fuerzas que competirán por los lugares en el Congreso.


