lunes 21 septiembre 2026

Subsidios: Extienden plazos y se pueden modificar datos

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.550,00
=
Dólar MEP
$1.537,45
0,31%
Prom. Tasa P.F.
20,19%
=
UVA
2.125,30
=
Riesgo País
531
1,34%
Actualizado: 16:55 21/09 | downtack.com

La Secretaría de Energía de la Nación extendió a partir de este lunes el plazo de inscripción para la segmentación de tarifas tanto de energía eléctrica y como de gas natural.

Si bien la inscripción tenía como fecha de cierre este domingo por la noche, Energía resolvió que “desde el 1º de agosto el formulario de inscripción va a permanecer abierto para todas aquellas personas que aún no se hayan inscripto, independientemente del número de DNI”.

Además, es importante señalar que las personas que ya se han inscripto podrán ver y modificar los datos cargados en caso de error, omisión o mudanza, entre otras circunstancias.

Por último, es pertinente señalar que los nuevos cuadros tarifarios para ambos servicios comenzarán a regir una vez se hayan publicado las respectivas resoluciones en el Boletín Oficial, lo cual se espera que suceda en los próximos días.

Inhabilitaron a Mauro Icardi por manejar con la licencia vencida

El Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires inhabilitó de manera preventiva a Mauro Icardi luego de comprobar que conducía con la licencia vencida. La medida fue adoptada tras la difusión de un video publicado por la China Suárez en redes sociales.

Perdió la libertad condicional y deberá cumplir ocho años y medio de prisión

La Justicia revocó la libertad condicional de Matías Vargas Anríquez y unificó sus condenas en ocho años y seis meses de prisión.

Argentina llegó a 160 medallas en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

La delegación argentina alcanzó las 160 medallas en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 y se mantiene en el segundo puesto del medallero general, detrás de Brasil. Tras ocho jornadas, el equipo nacional acumula 43 oros, 45 platas y 72 bronces.

Podoroska cayó en San Pablo y se mete otra vez entre las 200 mejores

Nadia Podoroska no pudo coronar su gran semana con el título del WTA 250 de San Pablo. La rosarina perdió ante la española Kaitlin Quevedo por 4-6, 6-4 y 6-2, en una final que se disputó este lunes tras ser postergada por la lluvia.

Compartir

spot_img

Popular