domingo 21 abril 2024

Sucesión de vuelcos cerca de Trelew por el asfalto escarchado

Dólar Oficial
$890,00
0,17%
Dólar Solidario
$1.424,00
0,17%
Dólar Tarjeta
$1.424,00
0,17%
Dólar Qatar
$1.424,00
0,17%
Dólar Informal
$1.015,00
-0,98%
Riesgo País
1.216
=
Actualizado: 15:08 21/04 | downtack.com

Según la policía, no hubo víctimas en los accidentes y se dieron en solo tres horas durante la mañana de este sábado. Ocurrieron en la ruta 25 entre Trelew y Gaiman, y a unos pocos kilómetros al sur; en la 3, que une Comodoro con esta ciudad.

Fueron tres los vehículos que volcaron en proximidades de Trelew y un cuarto que despistó, debido al estado resbaloso en que quedó el asfalto después de la helada que hubo durante la madrugada de este sábado en la zona.  

En la ruta 3, a la altura del kilómetro 1484, a unos 20 kilómetros al sur de esta ciudad, alrededor de las diez; un auto Chevrolet Ónix quedó en posición invertida a un costado de la ruta 3; luego que su único ocupante –el conductor—un hombre mayor de apellido Scarfone que venía de Comodoro hacia el Valle, perdiera el control del rodado por el hielo que aún había en la calzada, según dijo la policía.

El automovilista, que sería oriundo de Mar del Plata, salió ileso del siniestro y al ser entrevistado por las autoridades de la seccional Cuarta que acudieron al lugar del accidente contaron que les dijo que había dado varios tumbos en su vehículo y que se encontraba bien.

El primer vuelco se había registrado alrededor de las siete y media de la mañana en el acceso oeste de Trelew, sobre la ruta nacional 25 y fue el de una camioneta Chevrolet S10 con un solo ocupante que venía circulando hacia esta ciudad.

A su conductor, una persona de más de 30 años identificada como Nicolás Krugger, le pasó lo mismo que al otro automovilista, según la policía; perdió el control del rodado por el asfalto resbaloso y terminó en la banquina.  

Más tarde, a las ocho menos veinte, aproximadamente, un Chevrolet Spin se siniestró de la misma forma, también en ese sector de la ruta 25, a pocos kilómetros al oeste del pórtico de acceso de Trelew.

Y, alrededor de las once se registró un despiste de un vehículo al que la policía no ubicó: igualmente en la ruta que une Trelew con Gaiman. Creen las autoridades que como no habría llegado a volcar el conductor pudo haber continuado viaje sin ningún inconveniente.  

Pocas veces se dio en el mismo sector una sucesión de vuelcos por el asfalto escarchado o resbaloso por la humedad.

Matías Rossi gana en Paraná tras una emocionante carrera en el Top Race

La próxima fecha del Top Race está programada para el 12 de mayo en el autódromo de Buenos Aires.

Secuestro de carne bovina en un control sobre al Ruta 1S40 

Tras la inspección, se descubrió que el conductor del automóvil transportaba 2 costillares, espinazo, cabeza y 2 cuartos de un bovino faenado.

Recuperan elementos robados y encuentran a los autores del hecho

Se trata de dos jóvenes de 23 años que robaron en Rivadavia y San Martín y fueron detenidos en Mitre y 9 de Julio.

Dos menores aprehendidos por un intento de hurto

Tienen 15 y 16 años e intentaban llevarse elementos de un auto que estaba estacionado en Avenida Rawson y Edison de Trelew.

Compartir

spot_img

Popular