miércoles 22 mayo 2024

Avanza la vacunación contra Covid en localidades del interior de Chubut

Dólar Oficial
$908,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.453,60
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.453,60
0,06%
Dólar Qatar
$1.453,60
0,06%
Dólar Informal
$1.270,00
3,25%
Riesgo País
1.385
6,70%
Actualizado: 18:08 22/05 | downtack.com

Esta semana, además de continuar con la campaña de vacunación contra el Covid en las principales ciudades, también se trabajó en varias localidades del Interior de la Provincia, a partir del arribo de más dosis, principalmente de la vacuna Astrazeneca.


Han vacunado al 35% de los vecinos de Camarones


Las condiciones de mantenimiento de esta vacuna son menos exigentes que la Sputnik V, lo que favorece además el traslado a los puntos más alejados de la Provincia.

De esta forma, se dio continuidad a la campaña en la Comuna Rural de Aldea Apeleg el vacunatorio se montó en el puesto sanitario de la localidad y allí trabajadores de Salud y de TCST aplicaron diosa a vecinos con y sin factores de riesgo.

En José de San Martín, el vacunatorio se montó en el Gimnasio Municipal y allí se avanzó esta semana con casi 200 dosis aplicadas en vecinos de entre 18 y 59 años.

En Cholila, en tanto, hubo una gran participación de vecinos que se acercaron tras anotarse en la web del Ministerio de Salud para recibir las primeras dosis de la vacuna contra el Covid. Allí el vacunatorio se instaló en el Gimnasio Municipal.


Avanza la vacunación contra Covid en Telsen


Río Mayo también continuó con la campaña esta semana, con casi un centenar de dosis aplicadas en el Hospital Rural de la localidad, así como también se trabajó con la Comuna de Aldea Beleiro.

En Alto Río Senguer, en tanto, el personal de Salud aplicó más de 50 dosis en el Gimnasio Municipal de la localidad, iniciando y completando esquemas.

El Gimnasio Municipal de Gobernador Costa también fue escenario de la campaña de vacunación durante esta semana, donde hubo una importante convocatoria a los vecinos que se inscribieron en el web.

Finalmente, en Ricardo Rojas los trabajos se desarrollaron en el Hospital Rural de la localidad, donde se aplicaron primeras y segundas dosis a adultos de más de 60 años y a vecinos con factores de riesgo.

Aldea Apeleg

José de San Martín

Cholila

Rio Mayo – Aldea Beleiro

Río Senguer

Gobernador Costa

Ricardo Rojas

Continúa la Campaña de Castración en Trelew

Zoonosis continúa la Campaña de Castración de mascotas con el Quirófano Móvil en los distintos barrios de Trelew.

Atalanta logra hacer historia en la final de la Europa League

Atalanta golea al Bayer Leverkusen y busca hacer historia en la final de la Europa League

X-59 el avión de la NASA que promete volar a 1.500 km por hora

El avión supersónico X-59 de la NASA, diseñado para volar más rápido que el sonido sin causar estallidos sónicos, está cada vez más cerca de su primer vuelo.

Ministro de Uruguay admite «quiebre de productividad» en soja y arroz por inundaciones

El ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Fernando Mattos, reconoce el impacto negativo de las inundaciones en la productividad de cultivos como la soja y el arroz, mientras advierte sobre la necesidad de prepararse para enfrentar situaciones similares.

Compartir

spot_img

Popular