lunes 27 julio 2026

Sudáfrica confirmó su plantel para enfrentar a Los Pumas

Dólar Oficial
$1.520,00
=
Dólar Tarjeta
$1.976,00
=
Dólar Informal
$1.560,00
0,97%
Dólar MEP
$1.530,82
0,19%
Prom. Tasa P.F.
19,44%
=
UVA
2.050,51
=
Riesgo País
439
0,46%
Actualizado: 17:21 27/07 | downtack.com
Foto: Merlinone/ Getty images (Espn).
La nómina de los «Springboks» incluye 33 jugadores, con 18 forwards y 15 backs. Además, existe la posibilidad de que tres jugadores adicionales se sumen al grupo durante la semana.

Tras la contundente victoria ante los All Blacks, Sudáfrica anunció su plantel para el próximo desafío en el Rugby Championship frente a Los Pumas. El equipo dirigido por Rassie Erasmus se reunirá este jueves en Durban luego de unos días de descanso junto a sus familias.

La nómina de los Springboks incluye 33 jugadores, con 18 forwards y 15 backs. Además, existe la posibilidad de que tres jugadores adicionales se sumen al grupo durante la semana, formando un equipo de hasta 30 jugadores que viajará posteriormente a Londres para el último duelo en Twickenham.

MIRÁ TAMBIÉN: Gimnasia de Comodoro ganó su primer amistoso en Chile

Erasmus no podrá contar con tres jugadores lesionados durante la gira por Nueva Zelanda: Lood de Jager, Jean-Luc du Preez y Aphelele Fassi. Otros cuatro jugadores, Gerhard Steenekamp, Frans Malherbe, Salmaan Moerat y Kurt-Lee Arendse, continúan en proceso de recuperación.

El entrenador destacó la importancia de los próximos encuentros. “Los dos próximos partidos serán vitales para los cuatro equipos, ya que hay muy poca diferencia entre ellos en cuanto a su forma de jugar y dada la igualdad en la clasificación. Cada punto contará y cualquier equipo puede ganar la competición. Serán batallas muy reñidas”, afirmó Erasmus.

Entre los forwards convocados se encuentran figuras como Pieter-Steph du Toit, Eben Etzebeth, Siya Kolisi, Malcolm Marx y Franco Mostert, mientras que en los backs destacan Damian de Allende, Faf de Klerk, Cheslin Kolbe, Handre Pollard y Makazole Mapimpi.

Fuente: Espn.

Nahir Galarza busca que revisen su condena a perpetua recuperar su libertad

Esa eventual decisión abriría la posibilidad de que Nahir Galarza acceda a la libertad antes de cumplir la condena a prisión perpetua que actualmente cumple en la Unidad Penal Nº 6 de Entre Ríos.

Akrobatos se preparan para competir en el Sudamericano de Brasil

El Campeonato Sudamericano será una nueva oportunidad para que los gimnastas de Akrobatos muestren su nivel deportivo y lleven el nombre de Chubut al escenario internacional.

Alfonso Uzcudún inicia su sueño en el Panamericano de Ajedrez Sub 12

Con una destacada trayectoria en el ámbito nacional y grandes expectativas para este torneo, Alfonso Uzcudún buscará dejar a la Argentina y a Chubut en lo más alto del ajedrez panamericano durante una semana de intensa competencia.

Trelew: «Historia y Personajes» cerró las vacaciones de invierno con más de 200 participantes

La propuesta cultural “Historia y Personajes” reunió a más de 200 participantes en recorridos históricos y teatrales por Trelew.

Compartir

spot_img

Popular