lunes 5 mayo 2025

Suenan “Kily” González y Diego Martínez como posibles entrenadores de Unión

Dólar Oficial
$1.210,00
1,68%
Dólar Tarjeta
$1.573,00
1,68%
Dólar Informal
$1.205,00
1,69%
Dólar MEP
$1.201,87
1,94%
Prom. Tasa P.F.
32,25%
-0,56%
UVA
1.441,30
=
Riesgo País
741
=
Actualizado: 18:53 05/05 | downtack.com

Diego Martínez y Cristian “Kily” González son los nombres que maneja la dirigencia de Unión de Santa Fe para suceder al director técnico Sebastián Méndez, quien este domingo comunicó su sorpresiva renuncia para hacerse cargo del plantel de Vélez Sarsfield, informaron voceros del club santafesino.

MIRÁ TAMBIÉN | Colón reclamará ante la AFA por el arbitraje de Lamolina

Si bien la idea de la Comisión directiva que encabeza Luis Spahn es contratar un nuevo cuerpo técnico en las próximas horas, el viernes ante Atlético Tucumán dirigirá al equipo Diego Calgaro, un exjugador de la entidad que trabaja en las divisiones inferiores.

Calgaro trabajará esta semana junto a Juan De Olivera y Diego Velázquez, los preparadores físicos del club y Rodrigo Llinas como entrenador de arqueros.

Martínez, recientemente desvinculado de Tigre, es la apuesta principal de los dirigentes “tatengues”, aunque trascendió que está a la espera de una oferta desde el exterior, con lo cual tomó fuerza la posibilidad de Kily González, quien está sin trabajo desde que dejó Rosario Central el año pasado.

MIRÁ TAMBIÉN | Pratto rescindió su contrato con Vélez

Otros nombres que figuran en la carpeta de Spahn son Omar De Felippe y Carlos Tevez, quienes también fueron mencionados como candidatos antes de la llegada de Méndez.

Fuente: Télam.

Colapinto suena fuerte para debutar en Imola con Alpine

Medios europeos afirman que el argentino reemplazaría a Jack Doohan desde el GP de Emilia-Romaña. Alpine ya le habría comunicado su decisión al piloto australiano.

Erdogan invitó a Trump a visitar Turquía tras una llamada

Durante una llamada telefónica, ambos líderes abordaron la situación en Medio Oriente y Europa del Este. Trump elogió su relación con Erdogan y confirmó un próximo viaje a Washington.

Seguirá detenido el acusado de un robo armado en Comodoro

El imputado seguirá detenido por al menos un mes mientras avanza la investigación por el robo a mano armada.

Girona venció al Mallorca en La Liga tras 11 partidos sin ganar

Tras once partidos sin triunfos, Girona venció 1-0 al Mallorca y se aleja del descenso mientras apaga la ilusión internacional de su rival.

Compartir

spot_img

Popular