Este martes por la mañana, una mujer a bordo de un Chevrolet Onix volcó en la Ruta Nacional 3, en Rada Tilly.
La conductora relató que mientras se dirigía a su trabajo, un perro cruzó repentinamente la ruta, causando que perdiera el control del vehículo y volcara.
Afortunadamente, la conductora resultó ilesa en el accidente. La ambulancia a cargo del Dr. Daniela Luna confirmó que se encontraba estable y sin lesiones. Sin embargo, se reportaron daños materiales totales en el automóvil.
Se firmó un convenio con el prestigioso establecimiento sanitario de Buenos Aires. Especialistas en diagnóstico por imágenes realizan la interpretación remota de mamografías efectuadas en el Hospital Rural de Trevelin.
El cronograma de septiembre incluirá operativos en Trelew, Comodoro Rivadavia, Aldea Beleiro, Lago Blanco, Río Mayo, Cushamen, Gualjaina y Paso del Sapo. El objetivo es facilitar a los vecinos el acceso a trámites de documentación y descentralizar la atención.
El catamarán se hundió poco después de salir del puerto de Girne con 279 personas a bordo. Hasta el momento, 172 pasajeros fueron rescatados y continúa el operativo de búsqueda.
El Presidente será el encargado de clausurar el encuentro que reunirá a académicos, intelectuales, empresarios y referentes del liberalismo de Argentina y otros países de la región.