domingo 21 julio 2024

Superó el limite del alcoholímetro y acabó demorado

Dólar Oficial
$944,50
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.511,20
0,21%
Dólar Informal
$1.445,00
-0,69%
Dólar MEP
$1.332,00
1,23%
Prom. Tasa P.F.
33,37%
=
UVA
1.073,55
=
Riesgo País
1.590
=
Actualizado: 14:53 21/07 | downtack.com
En las primeras horas de este martes, un hombre 51 años, fue demorado por la Policía tras ser interceptado conduciendo en estado de ebriedad.
El personal del Mini Comando AURE observó al individuo conduciendo un Toyota Hilux por la calle Alsina en dirección contramano hacia la Avenida Perón en Esquel.
Según el informe, al ser identificado, el hombre mostró signos evidentes de intoxicación alcohólica, por lo que se solicitó la presencia de Tránsito Municipal para realizarle un test de alcoholemia.

MIRÁ TAMBIÉN | Perdieron el control y volcaron en la Ruta 40

El resultado del test confirmó que el hombre superaba el límite máximo permitido de alcohol en sangre. Ante la situación, el sujeto se tornó agresivo e insultó al personal policial, lo que llevó a su demora.
El vehículo fue secuestrado y trasladado al puesto policial 625 bajo disposición del Tribunal de Faltas Locales.
La Fiscalía de turno dispuso que el hombre permanezca demorado hasta que recupere su lucidez y pueda ser imputado formalmente.

Barrendero frustra robo en San Isidro con escobazos

En medio del caos, un testigo que pasaba en otro vehículo, al darse cuenta de la situación, dio marcha atrás y atropelló a uno de los delincuentes.

Advierten por el riesgo de incendios en las islas del Delta

El estudio revela que la superficie cubierta por agua en los Humedales del Delta del Paraná ha disminuido drásticamente. Los investigadores recomiendan que tanto el Estado nacional como el provincial implementen medidas preventivas para mitigar este riesgo.

Tensión en Venezuela de cara a los comicios presidenciales 

El presidente Nicolás Maduro, que busca la reelección, ha lanzado amenazas contundentes sobre la estabilidad del país en caso de una derrota. Independientemente del resultado, se anticipa que las elecciones tendrán un impacto significativo en la región y en la gobernabilidad del país.

VIDEO | Mujer dispara a un bebé en Estados Unidos

Según reportes de medios locales, el ataque fue captado por una cámara de vigilancia. En el video se observa a la mujer, identificada como Dominique Billips, de 28 años, caminando con una pistola

Compartir

spot_img

Popular