El cantante mexicano Christian Nodal se presentará el 14 de agosto en el Arena de Buenos Aires como parte de su gira Pa’l Cora Tour. Las entradas estarán disponibles desde el miércoles 19 de junio a las 10 am en la web oficial del Arena.
MIRÁ TAMBIÉN | ste famoso juego es matemáticamente imposible de resolver
Christian Nodal, reconocido por sus éxitos en el género regional mexicano, anunció su primera presentación en Argentina como parte de su gira internacional Pa’l Cora Tour. El evento está programado para el 14 de agosto en el Arena de Buenos Aires, marcando un hito en la carrera del artista en tierras argentinas.
Los fanáticos argentinos podrán disfrutar de temas populares como «Adiós amor» y «De los besos que te di», entre otros éxitos de Nodal, en un espectáculo que promete ser memorable. Aunque los precios de las entradas aún no han sido revelados, se anticipa que estarán disponibles para la venta a partir del miércoles 19 de junio a las 10 am, exclusivamente a través del sitio web oficial del Arena de Buenos Aires.
Tras el anuncio, las redes sociales se inundaron de comentarios mixtos. Algunos usuarios expresaron entusiasmo por la visita de Nodal, mientras que otros manifestaron opiniones críticas y memes humorísticos sobre su llegada. «Team Cazzu, a ese no lo dejen ni pisar el aeropuerto», «Si no era por Cazzu, a este no lo juna nadie», fueron algunos de los comentarios que circularon en las plataformas digitales.
MIRÁ TAMBIÉN | La fortuna donada por Marlene Engelhorn benefició a 77 ONG
Christian Nodal, conocido por su voz única y su estilo característico, ha ganado popularidad internacional con su música y este concierto en Argentina promete ser un evento imperdible para los amantes de la música regional mexicana en el país.
Fuente: TN
Foto: laradiodemilwaukee
MIRÁ LO ÚLTIMO:
Reconocerán a los alumnos con asistencia perfecta en las escuelas primarias
⬇ Nota completa ⬇https://t.co/acES3jSKmS
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) June 18, 2024


